Por aquí agradeciendo y disfrutando las buenas temperaturas que hemos tenido por acá, honestamente mi cuerpo ya no se acordaba lo que era sentir 15ºC...eso si, buenas temperaturas pero acompañadas de mucha lluvia.
Como ya el invierno arriba a su último mes, hoy les traigo las compritas de decoración que he realizado desde que llegué a inicios de otoño, no incluyo lo que usaré para primavera porque eso formará parte de otras compritas!!!!
Aún recuerdo cuando recién llegada visitamos por primera vez IKEA, mi boca abierta y las miradas ojipláticas lo decían todo, además de ser muy bonita y enamorarme con cada espacio que veía, me parece tan divertido comprar muebles y armarlos en casa (lo se, muchos dirán que estoy loca o que al ver todas las piezas en el suelo puede convertirse el armado en una verdadera pesadilla) pero además de buenos precios en si, armar los muebles representa como un lego o rompecabezas para adultos, donde el ingenio y la paciencia se ponen a prueba...
Compré el farolito universal, si si, el Rotera, en blanco y muchas muchas velas, para dar un toque cálido a esos días tan feos y grises que hemos pasado:
Luego aluciné con Primark y si, tenía todo lo que había visto en distintos vídeos de las chicas aquí en Europa... amé los detallitos para decorar, la ropa de cama y hasta los pijamas y las medias... por esos días compré cojines y velas:
Y bueno compré el escritorio desde donde les escribo, matitas artificiales, lucecitas para iluminar mi corcho y otros detalles, pero no es idea hacer este post eterno ¿Verdad?
Les deseo lo mejor y muchos ánimos para enfrentar la semana, parece mentira que ya sea marzo!!!!
Un beso enorme y mil gracias por sus visitas ???