Sinopsis:
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!
Mi Opinión:
Ahora entiendo porque tantas personas aman esta saga. Yo amo las películas de Harry Potter, me considero fan, pero nunca tuve la oportunidad de leer los libros equis y ye razón, y no saben cómo me arrepiento de no haberlos leído antes.
El libro me atrapo al instante y no pare de leerlo hasta terminado. Tiene una narrativa súper interesante y los personajes están muy bien estructurados.
Cuando acabé de leer el libro me puse a ver la película y no le cambiaron casi nada, la esencia del libro se quedó en toda la película y no había nada exagerado ni hicieron ningún cambio significativo. Si antes me consideraba fan con tan solo ver las películas ahora creo que me volveré Potterhead.
Apuesto a muchos de ustedes ya leyeron esta gran saga, así que déjenme en los comentarios que les pareció y cuál es su libro favorito. Nos leemos mañana mis amores xoxoxo.
Yo le doy: