Lo cierto es que, después de analizar la letra de Lost You to Love Me (Perderte para amarme), creemos más bien que se trata de todo lo contrario y Selena aún sigue dándole importancia a la relación que tuvo con Justin.
Desde luego esto desató toda clase de comentarios pues como se sabe Justin Bieber y Hailey se casaron, no una sino, dos veces al poco tiempo de que él terminara su romance con Selena Gomez.
Aunque bien es cierto que Hailey se entrometió en la relación de Selena y Justin, cuando ellos aún eran novios, Justin se casó con ella y Selena debería aceptar que Hailey, lejos de hacerle un mal le hizo un favor pues él no es la mejor opción (para ninguna de las dos de hecho) y debería de asimilarlo de una buena vez para poder dejarlo ir.
el 7 de Oct de 2019 a las 2:02 PDT
Y es que dicha canción habla del maltrato que ella sufrió en esta relación luego de que este tipo la abandona para irse con otra tan sólo dos meses después. La canción retoma lo defraudada que se sintió porque quedó exhibida ante todo el mundo.
Mientras esto sucedía Hailey, a manera de reclamó, publicó en sus Stories de Instagram la canción de Summer Walker: Ill Kill You, letra que habla de los celos que siente una mujer cuando se siente amenaza de otras mujeres (pura inseguridad).
No quiero ningún problema, desharía que ninguna de esas perras lo hiciera, pero si decide interponerse entre nosotros, no va a terminar bien. Sabes que te amo como nadie más podría, dice uno de los estribillos de la canción.
el 8 de Oct de 2019 a las 8:25 PDT
Ante esta insinuación, Selena respondió con un mensaje en el que asegura, se siente más fuerte que nunca.
Literalmente estoy tirada al suelo riéndome de todo esto y dando gracias a Jesús Donde mi padre me ha llevado y me ha colocado es exactamente el lugar en el que debo estar. Él me dijo: Selena levántate, estoy herido cuando tú lo estás. He llorado, cuando has llorado, pero nunca me apartaría de tu lado.
Mira, el enemigo sigue tratando de derribarme, pero eso no va a suceder. No hoy. Ni en la siguiente, dice el mensaje de Selena (que muchos han interpretado como una respuesta a Hailey Biber).
Como sea no podemos creer que Selena se haya tomado la molestia de escribirle una canción a Justin, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado no ser más que popó. Tampoco entendemos porque Hailey respondió de una forma tan hostil cuando según ella (lo ha dicho en varias ocasiones) se siente segura del amor de Justin.
Señoras por favor, paren esta pelea sin sentido. Justin es un patán y (estamos seguras) tarde o temprano dejará a Hailey por alguien más, no vale la pena pelear por alguien como él que, como te explicamos en esta nota, no es más que basura.