Hackr.io: Cursos y tutoriales en linea sobre programación



El dia de hoy quiero compartirles un sitio web muy interesante y con contenido de gran valor, más aún si te gusta la programación. Se lo dificil que a veces resulta poder encontrar un muy buen curso o tutorial, independientemente del tema que estés buscando, ya que no encuentras todo en un solo lugar y tienes que ir buscando en diferentes sitios.

Recientemente descubri Hackr.io un sitio web con cursos y tutoriales en línea sobre programación, pero tambien con otras temáticas. La web posee una gran variedad de cursos que han sido recolectados y reunidos en un solo lugar, realmente útil para no perder el tiempo buscando y buscando.
Android Devolopment Tutorials


Como dato importante cabe destacar que casi todos los cursos son totalmente gratis, pero tambien encontraras algunos de pago. Los cursos se encuentran impartidos en idioma Inglés, pero tambien te podras encontrar con algunos en idioma Español.

Como lo dije antes, no solo encontrarás cursos para programadores, tambien encuentras cursos sobre Photoshop, Illustrator, Wordpress, Google Analytics, entre otros.

Hackr.io es una plataforma realmente sencilla de utilizar, bastará con hacer clic en uno de los cursos y listo. Pero no me enrollo más y te dejo con el listado de cursos que puedes encontrar.
Cursos Tutoriales en linea


Como puedes ver hay una gran variedad de cursos, seguro encuentras el que andas buscando o mejor dicho animate a aprender lo que siempre has querido pero que no sabias donde encontrarlo. Te dejo el enlace directo a su sitio web y a sus redes sociales para que puedas seguirlos y estar pendiente.

Hackr.io

Facebook - Twitter

Sponsored by Hacker.io

Fuente: este post proviene de Joseblogue, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BuzzTech

Recomendamos