¡YEHEEEEEE! Hacía tiempo que me rondaba volver a comenzar un proyecto de este tipo, uno que refleje el 1% del internet que ingiero cada día (tranquilos, no me voy a convertir en finofilipino). Como todos, pensaba esperar a año nuevo, pero como decía Chejov “si una pistola aparece en una obra, debe ser utilizada” (solo es un recurso literario, pero no soy una gafapastis eh!), en definitiva, que no me lo podía aguantar, así que siendo realistas, para qué esperar a no hacer nada.
Si bien es que no tengo muy claro qué dirección tomará esto, que más da, el asunto es que me sale del alma. Había pensado centrarme solo en interiores, que es lo que me mata, pero no quiero reducirlo solo a eso, ya que soy muchas cosas.
Puestos a desvariar, me he sentido en la obligación de compartir este video de Florent Porta titulado ‘un corto sobre lo absurdo’ aparte de molar mil, siempre me fascinará el concepto de la mecánica de lo absurdo. Un reflejo de la vida, en el que, las cosas nunca son como uno espera.
Et voilá!
Fuente: este post proviene de ANDREANUBA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: