Gustavo Adolfo Infante devela placa de bronce después de ser asaltado

El viernes 5 de octubre, en la Plaza de las Estrellas, Gustavo Adolfo Infante develó una placa de bronce con sus manos por su programa El Minuto que Cambió mi Destino.

 

Al periodista lo vimos amable y simpático, agradecido con su público, con sus productores, Juan Pablo Matarredona y David Ortiz, con su equipo y con su familia.

 

Sin embargo, una vez que terminó de agradecer, se disculpó por haberse demorado y explicó que la aplicación Waze lo había mandado por un nuevo camino, en el que tuvo el infortunio de ser asaltado.

 

“Discúlpenme, ando un poco atarugado por el susto”, dijo, y después contó que cerca de Constituyentes, quedó atrapado en el tráfico y unos jóvenes lanzaron algo contra el vidrio de su auto.

 

Le quitaron su celular y le pidieron que abriera su cajuela, y le robaron su cámara. Por fortuna, el conductor se encontraba bien y solo había pasado un terrible susto.

 

Ya después, en entrevista, habló más sobre El minuto que cambió mi destino, programa en el cual lleva pláticas uno a uno con grandes figuras del medio.

 

Para él, la de Julio César Chávez fue muy reveladora, pero admite que todas las ha disfrutado y que todas pueden llegar a ser muy emocionales.

 



 

También anticipó que aún viene muchas más entrevistas muy especiales, en las que revele el momento exacto en el que la vida de grandes personalidades cambió.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos