Guillermo del Toro se ofrece a pagar hospedaje de selección femenil mexicana de Hockey

Hace poco te contamos que Guillermo del Toro pagó el viaje del equipo de matemáticas a Sudáfrica, y ahora, con la misma bondad, se ofreció a ayudar a la Selección Mexicana Femenil de Hockey sobre pasto que se encuentra en Japón para competir en el FIH Womens Series Finals Hiroshima.

 

Dicha competencia es parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde buscarán su boleto para asistir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Anteriormente Del Toro, tuvo este otro hermoso gesto con sus fans. 

 

A través de Twitter, el usuario Osseg Rodríguez pidió ayuda a Del Toro pues a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) no cubrió los gastos a tiempo. “Hola Guillermo pudieras apoyar a nuestras chicas de la selección femenil de Hockey sobre pasto que están por ser corridas en el hotel en Japón, ya que la CONADE no lo pagó, no con dinero si no con un tuit, ya ves que todos se suben al barco, saludos”.



En cuestión de minutos, el cineasta respondió el mensaje preguntando en qué hotel estaba hospedado el equipo, lo que ocasionó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que ya había pagado el hospedaje y la comida de los deportistas.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos