Gucci Garden, un espacio imprescindible para visitar en Florencia

Gucci Garden Florencia


Ayer por la noche la ciudad de Florencia se vistió de gala para celebrar la inauguración del Gucci Garden. Un increíble espacio que abre sus puertas en el bello Palazzo della Mercanzia de Florencia. Diseñado por el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, el Gucci Garden está entregado a la exploración de la creatividad ecléctica por la que se caracteriza la Casa. 

Gucci Garden


Combinando una amplia variedad de piezas pertenecientes a colecciones que se remontan a los orígenes de la Casa florentina, allá por 1921, con obras recientes, recuerdos, coleccionables y arte contemporáneo, el Gucci Garden no es solo un homenaje al rico archivo de la Casa, sino también una experiencia vibrante e interactiva. Una experiencia que acoge distintas salas expositivas, la Gucci Osteria, un restaurante del chef Massimo Bottura,  además de dos preciosos espacios dedicados a zona comercial en los que se pueden comprar artículos que solo están disponibles en el Gucci Garden.

Gucci




¿Te animas a visitar este increíble espacio en tu próxima visita a Florencia? Nosotros ya lo tenemos agendado

Juan Marín 

Archivado en: Life Style, Tiendas
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sitios turisticos

La Galería de la Academia de Florencia es uno de los museos más famosos de toda Italia y está lleno de valiosas obras de arte y escultura del Renacimiento. Si estás pensando en visitar este museo, lo más probable es que te centres en las magníficas esculturas de mármol gigantes creadas por Miguel Ángel y, sobre todo, en el glorioso David. Si explora el museo con un poco más de tiempo, la Academia ...