GTA 5 y su comparación entre PS3 / PS4 / PC 4K, increible

Parrinello Javier

maxresdefault2 600x338 GTA 5 y su comparación entre PS3 / PS4 / PC 4K, increible


Si todo sale bien y no hay ninguna otra piedra en el camino entre Gta V y Pc el próximo mes de abril, se espera la versión para PC de GTA 5. Para todos aquellos afortunados que poseen un ordenador de la “NASA” pueden jugar al nuevo GTA 5 en su forma más elevada, es decir, con una pantalla de 4K. Esto hace que se pueda disfrutar a un mas la destreza técnica que ya es increíble del juego original. No sólo ganando resolución, sino que además, el campo de vista ha sido completo y totalmente rediseñado. Los usuarios de YouTube también han decidido darnos una comparación entre la PS3 / PS4 y PC 4K para ver mejor las diferencias. No, no es otro juego y eso lo hace increíble.

Haga click para ver el pase de diapositivas.Aquí te dejamos el siguiente vídeo para que veas bien de las diferencias que les contamos.

Si te quedaste con ganas de verlo en acción, aquí te dejamos un Gameplay con una resolución en 4K


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada GTA 5 y su comparación entre PS3 / PS4 / PC 4K, increible es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos