Grupo de Whatsapp Bloggers Lectores

Querido diario:


Lo sé, blogger acabará desapareciendo, pero adoro esta plataforma y ¿qué podemos hacer para mantenerla? Se me ha ocurrido unirnos todos los bloggers lectores en un grupo para compartir nuestras experiencias, lecturas, dudas e inquietudes.

Para entrar el grupo solo tienes que enviarme tu número de teléfono (recuerda el prefijo si eres de fuera de España) junto a tu nombre o nick y el link de tu blog literario a: diariodeunachickalit@gmail.com con el asunto: GRUPO WHATSAPP y estarás dentro.

No hay ninguna obligación y tampoco hay requisitos, solo tienes que ser amante de la lectura y querer formar parte de un grupo. Dentro del grupo abriremos encuestas, debates, nos enteraremos de concursos, sorteos y firmas de libros, todo lo relacionado con lo que más nos apasiona: leer.

Además, periódicamente propondremos otras actividades y sub-grupos que serán de carácter voluntario a los que unirte para conseguir más seguidores, visitas, comentarios y todo lo que se nos ocurra. ¿Te apetece?

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos