Grupo de música cristiana publica canción sobre el suicidio

La banda de música cristiana For King & Country acaba de lanzar un poderoso vídeo musical para su último éxito: “God Only Knows”. El dos veces ganador del Premio Grammy está destacando y abordando el difícil tema del suicidio en un esfuerzo por mostrar a los fans que no están solos. El videoclip corresponde al single de su próximo álbum, Burn the Ships, que se lanzará el 5 de octubre.

for king and country cancion suicidio depresion music cristiana


La letra del estribillo dice: “Dios solo sabe lo que dicen de ti. Dios solo sabe que te están matando. Pero hay un tipo de amor que solo Dios conoce“.

En el video, se ve a una joven tratar de llevar a cabo su vida cotidiana fingiendo que todo está bien cuando en el fondo ella está sufriendo. Al final, ella decide que es hora de poner fin a su vida y está en un puente preparándose para saltar al vacío.

En un video detrás de escena, el miembro de la banda Joel Smallbone explica: “Circunstancialmente las cosas son buenas: es una mujer atractiva, vive en un hermoso hogar y la vida se ve bien. Sin embargo, hay estas cosas, estas inseguridades subyacentes que son cambiando la forma en que percibe la vida y las personas la perciben”.

La joven salta, pero luego el video se rebobina y la letra declara: “Para los solos, los avergonzados, los incomprendidos y los culpables… si pudiésemos comenzar de nuevo, podríamos empezar de nuevo”.

En la escena de “vuelta a hacer”, una amiga se precipita a su lado para evitar que salte y los dos se alejan del puente juntos después de romper su nota de suicidio y tirarla.

Canciones sobre el suicidio

El video está destinado a mostrar la importancia de mostrar amabilidad a quienes luchan contra la depresión y los pensamientos de suicidio, y para inspirar a otros a ser una luz en la vida de sus amigos.



“El poder de alguien interactuando, mostrando un pequeño acto de bondad, un abrazo, una sonrisa, y cómo eso solo cambia la trayectoria de su vida en este día en particular, que fue un día crucial en la vida de esta jovencita”, dijo Smallbone en el vídeo.

Canciones sobre la depresión

Según la Organización Mundial de la Salud, 800.000 personas se quitan la vida cada año en todo el mundo. Eso equivale a una muerte por suicidio que ocurre cada 40 segundos o 2.000 vidas perdidas todos los días.

Jesús también ofrece la esperanza eterna, afirmando en Juan 10,10, “El ladrón viene solo para robar, matar y destruir, yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Canciones sobre la depresion en ingles
Cancion de depresion en español
Cancion de depresion en ingles
Letra, Rap, Metal, Cristiana, Religion

Musica contra el sufrimiento

song about suicide and depression

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos