Gomita es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, su nombre es sinónimo de controversia pero también de algo más: abuso.
La carrera de Araceli Ordaz, ha escalado dentro de la pantalla chica, primero como una payasita que aparecía en programas matutinos y después como presentadora; un salto que dentro del medio del espectáculo alimenta la especulación.
Gomita, como le dicen sus amigos ha confesado abiertamente las cirugías a las que se ha sometido, pues sostiene que la sinceridad es lo más importante para ella y para sus fans, en este afán, Gomita también ha hablado de manera sincera los abusos que sufrió por parte de sus compañeras.
Durante semanas en los titulares de revistas de espectáculos se leía la rivalidad entre ella y su compañera Laura G con quien compartía foro en Sabadazo, programa que le dio su fama; también se leía el supuesto robo de un anillo, señalamiento que otra de sus compañeras le hizo.
Cecilia Galeano la tachó de ratera, Laura la agredió en su momento a empujones y haste llegó a pegarle, al menos esto le contó Gomita al periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa Los minutos de Gustavo Adolfo Infante.
el 5 de Dic de 2019 a las 12:47 PST
Gomita reveló las groserías, los abusos y el bullying que Cecilia Galiano ejercía sobre ella cuando apenas tenía 16 años.
Cuando Gomita dejó el disfraz y empezó a conducir, ambas conductoras se molestaban por la presencia de, Araceli como conductora, incluso dijo que Laura G le pegó con un micrófono en la boca.
IMAGEN: Instagram @sabadazooficial
En la entrevista también habló de la verdadera razón por la que se sometió a varias cirugías.
“Ya me están dando cuadro wey, ya me están dando la conducción, ¿te imaginas si me pongo más buena, cuánto espacio no me van a dar?, es que tú velas, aquella está con el escote y ella también”
Fue lo que le dijo Gomita a su padre para convencerlo de dejarla operar por primera vez a los 18 años, esta operación fue el pretexto para que Cecilia Galeano acusara a uno de sus hermanos de robo.
IMAGEN: Instagram @gomitaoficial123
Los celos de las conductoras llegaron a tanto que una le preguntó, “Pues ya dime a quién se las estás dando, para yo ir también”, refiriéndose a que la proyección de Gomita estaba vinculada con algún favor sexual.
En esta entrevista, la conductora también habló sobre el acoso del que ha sido víctima por parte de un productor de teatro, que la golpeó por no dejarse besar, causándole un daño grave en la nariz por el cual se tuvo que someter a una cirugía.
IMAGEN: Instagram @gomitaoficial123
Gomita era una niña, cuyo manager era su padre, que quizá buscaba ganarse un lugar en el medio del entretenimiento, pero su caso desemboca en uno de los problemas más normalizados en la televisión mexicana: el trabajo infantil.
La tolerancia al abuso que tuvo Araceli se debe al mismo problema laboral que miles de mujeres sufren, el miedo a perder la experiencia y el prestigio adquirido a través de años de trabajo.
En este video puedes ver la entrevista completa, donde cuenta todos los detalles.