El rincón de las cosas bonitas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

God Help The Girl



¡Hola de nuevo!

Os voy a recomendar una película/musical de indie-pop inglesa.



God Help The Girl (Dios salve a la chica), dirigida por Stuart Murdoch. Está protagonizada por Emily Browning( conocida por Sucker Punch), Olly Alexander (vocalista de la banda británica Years &Years ) y Hannah Murray (conocida por Skins y Game of Thrones).

El director Stuart Murdoch, líder del conocido grupo indie Belle and Sebastian, consiguió realizar su primera película gracias a una campaña de Crowdfunding que recaudó unos 2 millones de dólares.


Argumento:

Eve (Emily Browning), es una joven de Glasgow que está internada en un hospital por problemas emocionales. Empieza a componer canciones y consigue mejorar día tras día. Un día conoce a James (Olly Alexander) y Cassie (Hannah Murray), dos músicos que también atraviesan dificultades en su vida.



Opinión:


Este musical destaca por sus canciones pegadizas, sus ingeniosas coreografías y su vestuario. Además, la escenografía esta muy cuidada y las canciones están grabadas en directo.
Hay que destacar a Emily Browning y su increíble voz, aunque ya demostró que tenía talento en la cover de Sweet Dreams del grupo Eurythmics.
Es cierto, como han dicho algunos críticos, que no hay mucha trama, pero sólo por los números musicales merece la pena verla.



Las canciones que más me han gustado de la película:

Down and Dusky Blonde

The Psychiatrist Is In

Ill Have to Dance with Cassie

Pretty Eve in the Tub

Come Monday Night

Act of the Apostle

If you could speak

¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de El rincón de las cosas bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: musicalpelicula

Recomendamos

Relacionado

música y lectura antonio madrid souto belle and sebastian ...

“God Help The Girl”, el musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, líder de Belle & Sebastian, se estrena en España el 19 de septiembre.

"GOD HELP THE GIRL", el musical escrito y dirigido por Stuart Murdoch, líder de Belle & Sebastian, se estrena en España el 19 de septiembre. Tras su presentación en enero de este año en el Sundance Film Festival, donde recibió el premio especial del jurado, y su paso por el Festival Internacional de Berlín, este fin de semana se estrena en nuestro país "God Help The Girl", el m ...