Gladiatus: Héroe de Roma

La vida del gladiador está en juego cada vez que pisa la arena. Alcanzar la gloria y el honor sólo puede lograrse enfrentándose a toda clase de peligros. Desafía a tus enemigos en el Coliseo, descubre los secretos que aguardan en las mazmorras y acomete intrépidas expediciones en Gladiatus, el juego en el que sólo los más fuertes sobreviven.

Creado por GameForge, el modelo que Gladiatus sigue es similar al de otros MMORPG (juego de rol multijugador online) en el sentido de que el objetivo final es lograr que nuestro personaje vaya escalando poco a poco en el ranking de jugadores, hasta ser el más fuerte. Para lograrlo será necesario resolver con éxito peliagudas misiones y derrotar a cuantos enemigos salgan a nuestro encuentro, lanzándonos de cabeza a la experiencia de ser un gladiador en pleno Imperio Romano.

Gladiatus resulta una aventura apasionante que no se circunscribe a las luchas de gladiadores, sino que pone a prueba la destreza del jugador mediante numerosos retos y aventuras, a lo largo de los cuáles, éste ha de conseguir nuevas armas y habilidades.

Ilustrado con unos gráficos realmente impresionantes que dejan bien a las claras que la tecnología de los juegos de navegador evoluciona a pasos agigantados, Gladiatus puede mirar cara a cara a otros de pago y mayor renombre pese a tratarse de un juego gratuito.

Gladiatus juego de navegador


Gladiatus pvp (player-vs-player). Batallando sobre la arena

Si hay una cualidad que destaca sobre manera desde el primer momento esa es sin duda su jugabilidad. La mecánica de Gladiatus es muy sencilla y toda nuestra preocupación debe girar en torno a una sola cuestión: cómo hacer que nuestro gladiador suba lo más alto posible en el ranking.

Para ello la manera más rápida es comenzar a batallar sobre la arena, de manera que mientras vamos derrotando enemigos nuestro personaje va aumentando su nivel. Claro que antes conviene mejorar su fuerza, agilidad y otras tantas características mediante un exhaustivo entrenamiento que permita a nuestro gladiador afrontar sus combates con las máximas garantías.

Con cada victoria no sólo aumenta el nivel de experiencia del gladiador, sino que también es posible robar algo de oro al enemigo al que se haya derrotado, logrando unas ganancias que pueden emplearse en comprar nuevo armamento y equipo defensivo para nuestro personaje.

Personaje juego navegador Gladiatus


Además, cuanta más experiencia vaya acumulando el gladiador nuevos y mejores equipos se pueden desbloquear en el mercado, con lo que que siempre hay algún objeto de interés en el que gastar el dinero.

Hay que señalar que Gladiatus intenta siempre que las luchas sean lo más igualadas posible, por lo que sólo es posible enfrentarse a rivales que como máximo estén 4 puestos por encima de nosotros en el ranking. Aquí el exceso de confianza se paga, porque a veces el ranking puede jugarnos una mala pasada y traernos una sorpresa en forma de un rival más duro de lo esperado.

Respecto a las luchas en la arena, éstas sólo pueden llevarse a cabo cada 15 minutos, por lo que en los periodos intermedios, conviene hacer otras tareas,- como trabajar en el establo-, para seguir acumulando oro y experiencia.

La vida fuera de la arena

Como se ha señalado, la actividad no se limitará sólo a las luchas a muerte entre gladiadores, sino que buena parte de la acción transcurre lejos de la arena del coliseo.

En este sentido destaca la importancia de la realización de misiones. Para ello el jugador deberá dirigirse a la taberna donde se le facilitarán las instrucciones necesarias para realizar algún cometido. Al permanecer abierta la taberna de manera ininterrumpida, visitarla regularmente es una buena opción para ganar algo de oro y experiencia en cualquier momento.

Otro lugar de interés es el mercado, lugar donde los jugadores pueden deshacerse de todos aquellos objetos que no necesitan a cambio de algo de oro. Su funcionamiento se basa en un mecanismo de subastas, por lo que si se pone un objeto a la venta y nadie puja por él, nos lo devolverán y será necesario ponerlo de nuevo a la venta a un precio menor para hacerlo más atractivo.

Equipo juego Gladiatus Hero of Rome


De esta manera, también podemos aprovecharnos de su funcionamiento acudiendo al mercado de subastas con intención de buscar algún objeto potente a buen precio. Aunque eso sí, hay que tener muy presente que si alguien supera nuestra puja, perderemos el dinero que habíamos ofrecido inicialmente, por lo que no conviene regatear en exceso los precios.

Para finalizar, apuntar que la partida en Gladiatus no termina hasta que el jugador decide que así sea. Es imposible perder la vida en los combates o en las misiones. Hay un tope mínimo que no puede sobrepasarse, ya que cuando al llegar a una situación límite el propio juego nos obliga a comprar comida en la taberna o simplemente descansar durante unas cuantas horas para recuperarnos y poder reanudar nuestra actividad como gladiadores. Por lo tanto, queda en manos de cada jugador elegir el tiempo que quiere que dure su partida.

Conclusión

De igual forma que los romanos conquistaron el Mediterráneo hasta hacer de él el Mare Nostrum, la campaña de Gladiatus ha sido igual de triunfal entre los aficionados a los MMORPG de medio mundo. Millones de jugadores ya han pasado incontables horas de diversión frente al monitor de su ordenador viendo las evoluciones de su campeón sobre la arena del coliseo.

Existen un buen número de razones para explicar dicho éxito, pero una de ellas es sin duda su jugabilidad. Se trata de un juego en el que resulta verdaderamente sencillo entrar en la dinámica, pudiendo aprenderse las opciones básicas a medida que se va avanzando la partida. Y si llegado a cierto punto el jugador no es capaz de encontrar una solución por sí mismo, en el foro oficial puede encontrarse todo lo que se necesite saber sobre Gladiatus.

Por otra parte, debido a su ritmo pausado, Gladiatus es el juego ideal para todos aquellos que no quieren estar totalmente pendientes de lo que sucede en la pantalla de su ordenador mientras disfrutan de la experiencia de ser un gladiador. Cada combate puede durar más de 10 minutos, por lo que las partidas de Gladiatus se pueden compaginar perfectamente con estar trabajando, revisando el correo o simplemente consultando Facebook. El hecho de que no exija una atención continua facilita que tanto jugadores casuales como “hardcore”, puedan jugarlo, ya que es posible administrar de forma casi perfecta la vida de nuestro gladiador conectándose apenas dos o tres veces al día.

Juego de navegador gratuito gladiatus


Cómo sucede en la gran mayoría de MMORPG, Gladiatus puede jugarse de forma totalmente gratuita pero también existe una opción de pago (la versión Premium) que otorga ciertas ventajas sobre los usuarios free. Pagando una módica cantidad, es posible acortar los tiempos de espera entre misiones o intercambiar dinero real por rubíes, piedras preciosas que permiten acceder a objetos a mejor precio o ganar directamente algunas subastas.

En cualquier caso, pese a las ventajas otorgadas tampoco es imprescindible acceder a la versión Premium para sacarle todo el jugo a Gladiatus, ya que sabiendo administrar correctamente nuestras acciones en la versión gratuita es posible llegar tan lejos como cualquier jugador Premium.

Por todo ello, puede considerarse Gladiatus como un un título realmente recomendable,que a buen seguro hará disfrutar tanto a los fans de los MMORPG como a jugadores primerizos, para los que Gladiatus supone una piedra de toque perfecta.

Así que ya sabéis, elegid vuestra mejor armadura, desenfundad espada o tridente y lanzaos a la arena de Gladiatus. La gloria y muchas horas de diversión os esperan.



La entrada Gladiatus: Héroe de Roma aparece primero en IocumOnline.

Fuente: este post proviene de Iocum Online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres fan de Jack Sparrow y la saga de Piratas del Caribe, ahora tienes la oportunidad de ponerte en el pellejo de un auténtico bucanero y saber lo que se siente al sembrar el terror en los 7 mares ...

Angry Birds Fight es un juego interesantísimo que combina la modalidad de juegos tipo Candy Crush Saga con el estilo Roll Playing Game. Este juego nos lleva a través de diferentes islas japonesas, dul ...

Sonic es un personaje legendario de Sega y ahora está disponible en un juego de plataforma Endless Running para dispositivos móviles. Este juego tiene mucho que ofrecer. Si te preguntas cómo disfrutar ...

Pou es un juego de aventura similar a lo que eran los Tamagotchi en los 90´s. Este juego consiste en una mascota virtual, una roca para ser precisos, y puedes cuidarla y personalizarla obteniendo mone ...

Etiquetas: Juegos de navegador

Recomendamos