Entretenimiento

Rock PARA Siempre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

GHOST cancela un concierto por la muerte de un fan



El pasado 31 de mayo, el concierto que Ghost estaba realizando en Milwaukee, en el estado de Wisconsin en Estados Unidos tuvo que ser cancelado debido a una tragedia. Al parecer el incidente ocurrió justo cuando la banda había anunciado un descanso en el intermedio en el Teatro Riverside, con capacidad para 2.500 personas (todas las entradas estaban vendidas). Eran las nueve y cuarto de la noche.

Después de que un hombre cayera al suelo, el personal de seguridad lo atendió de urgencia, le practicaron primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. Media hora más tarde aproximadamente, se anunció que el concierto quedaba cancelado.

Según varios informes, el personal del Teatro Riverside les comunicó a los seguidores que el show fue interrumpido debido a una “terrible tragedia”.

Horas más tarde, Ghost lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales:


"Esta noche, en milwaukee hubo una emergencia médica con uno de nuestros fans. Decidimos no seguir por respeto a él y a su familia. Ghost y todos los que trabajan con nosotros piden que por favor envíe a la familia sus pensamientos, oraciones y respeto su privacidad durante este tiempo."

Lamentablemente, no hubo buenas noticias, ya que esta persona falleció horas más tarde esa misma noche, según lo anunciado oficialmente fue por causas naturales.

"Esta mañana nos enteramos de que el hombre transportado al hospital de nuestro show anoche en milwaukee murió por causas naturales. Nuestros corazones están rotos, por él y su familia. Una vez más les pido que le envíen a la familia sus pensamientos, oraciones y más profundas condolencias y respeto su derecho a la privacidad durante este tiempo."

Desde Rock PARA Siempre enviamos condolencias para su familia y amigos.
Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de Rock PARA Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

fallece heavy metal metal ...

¿Por qué murió Vinnie Paul?

Como muchos saben, el viernes 22 de junio se dio a conocer al mundo la trágica muerte de Vinnie Paul, batería en las bandas de groove metal Pantera y Damageplan, además de haber permanecido en el super grupo Hellyeah, siendo el principal miembro fundador de estas tres bandas. Hasta esa fecha no se habían dado muchos detalles de la causa de su muerte, por respeto a su familia y amigos. Según el per ...