GATITOS Y PECECITOS: DIBUJOS INFANTILES DE ANIMALES

Gatitos y pececitos, dibujados con acuarelas y tintas de colores. Sencillos dibujos infantiles, para decorar complementos y camisetas de los más pequeños

Gatitos y pececitos, es el nombre que le puesto a este par de dibujos. A veces me siento cómoda realizando pinturas e ilustraciones sencillas. Diseños sencillos y rápidos de líneas limpias que resultan muy atrayentes.

Pensamos a veces que cuanto más elaborado es un dibujo, o más decorado, mejor. Esto no es así. A veces menos es más, y el impacto visual que puede causar una pintura o una ilustración, no tiene nada que ver con la dificultad técnica. La dificultad técnica no tiene nada que ver con la creatividad, y es esto último una de las características que más llaman la atención.

El tema de la sencillez es algo que también es susceptible de debate. en general se tiende a pensar, que los dibujos o pinturas sencillas no son tan elaborados y esto no tiene porqué ser así. Una cosa es la complejidad técnica, y otra cosa es lo elaborada que pueda ser la concepción, o la idea a desarrollar: la parte creativa. Es decir, ideas sencillas pueden resultar más atrayente y generar un mayor impacto o interés visual, que una elaboración muy compleja.

GATITOS

Pequeños dibujos de gatitos de diferentes formasy colores, adoptando diferentes posturas. Algunos están estáticos, otros en movimiento.

Color aplicado en acuarela y contornos en tinta negra.

PECECITOS

Peces de diferentes tamaños en dos colores: ocre y turquesa. Círculos negros sobre el fondo que se confunden con los ojos de los propios peces. Avanzan en dos direcciones contrarias.

Con estas dos pinturas, he elaborado camisetas para niños de diferentes tipos y bodys para bebes.

Y cómo no, también he diseñado algunos complementos en tela, como bolsos y mascarillas.

Para ver todos los productos, tallas, colores y las características de cada unos, puedes visitar mi tienda en La Tostadora.

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos