Gatitos y pececitos, dibujados con acuarelas y tintas de colores. Sencillos dibujos infantiles, para decorar complementos y camisetas de los más pequeños
Gatitos y pececitos, es el nombre que le puesto a este par de dibujos. A veces me siento cómoda realizando pinturas e ilustraciones sencillas. Diseños sencillos y rápidos de líneas limpias que resultan muy atrayentes.Pensamos a veces que cuanto más elaborado es un dibujo, o más decorado, mejor. Esto no es así. A veces menos es más, y el impacto visual que puede causar una pintura o una ilustración, no tiene nada que ver con la dificultad técnica. La dificultad técnica no tiene nada que ver con la creatividad, y es esto último una de las características que más llaman la atención.
El tema de la sencillez es algo que también es susceptible de debate. en general se tiende a pensar, que los dibujos o pinturas sencillas no son tan elaborados y esto no tiene porqué ser así. Una cosa es la complejidad técnica, y otra cosa es lo elaborada que pueda ser la concepción, o la idea a desarrollar: la parte creativa. Es decir, ideas sencillas pueden resultar más atrayente y generar un mayor impacto o interés visual, que una elaboración muy compleja.
GATITOS
Pequeños dibujos de gatitos de diferentes formasy colores, adoptando diferentes posturas. Algunos están estáticos, otros en movimiento.
Color aplicado en acuarela y contornos en tinta negra.
Peces de diferentes tamaños en dos colores: ocre y turquesa. Círculos negros sobre el fondo que se confunden con los ojos de los propios peces. Avanzan en dos direcciones contrarias.
Para ver todos los productos, tallas, colores y las características de cada unos, puedes visitar mi tienda en La Tostadora.