Gana un concurso de princesas con otro disfraz

Gana un concurso de princesas con otro disfraz


Esta noticia nos impactó cuando nos enteramos ya que es distinta a las que se suelen escuchar. Resulta que, una niña ganó un concurso de princesas disfrazada de otra cosa ¡un perrito caliente!

Es poco común que una niña se presente a un concurso de este estilo vestida de otra forma, original

La niña es de EEUU y no le gustan las típicas princesas Disney ni las historias en las que los príncipes salvan a las princesas, se casan… Lo que decidió presentarse vestida de “perrito caliente” para reivindicar su protesta, y resultó todo un éxito.

Por lo visto, su rebeldía ganó un aplauso de parte por jurado del certamen además de muchas más personas y ganó el certamen, esta noticia se hizo viral en las redes sociales.

Resulta una niña con mucha personalidad, un aplauso

.

Fuente: este post proviene de Curioseante, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que existe el primer restaurante subacuático de Europa? Está en Noruega y es ideal para comer bajo del agua :p Es una gran noticia saber que en la costa de Noruega se encuentra el primer resta ...

Este artículo está dedicado a este lugar sorprendente: El puente de Moisés. En general, al escuchar la palabra “puente” se nos viene a la idea un camino que se levanta sobre una depresión ...

Recomendamos