Fuimos canciones



✳️Título: Fuimos canciones (primera parte de una biología)

✳️Autora: Elisabet Benavent

✳️Género: romántica, erótica, comedia

✳️Editorial: Suma.

✳️Fecha de publicación: 2018





SINOPSIS



Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.

Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.

Macarena no sabe que Leo está en Madrid.

Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela



Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos



¿O quizás sí?



Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.



LO MEJOR





Sin duda, las quedadas de las tres amigas protagonistas. Las referencias a la actualidad que hacen en sus conversaciones unido a la forma de hablar entre ellas, sin pelos en las lengua, forman un cocktail genial.

También me gustó mucho conocer la ambientación. Que hubiera escenas en calles por las que he paseado y restaurante donde he comido en Madrid hizo que me fuera fácil imaginar el mundo de la novela.

Cómo está narrada la historia es otro punto a su favor. Entrelaza capítulos contados por Maca,la prota,con otros contados por Leo,su ex, esto te ayuda a conocer los dos puntos de vista.





LO MENOS BUENO





No empaticé con la pareja protagonista. La historia parte de que Maca y Leo lo dejaron cuatro veces en el pasado y se reencuentran sin querer. Se odian mutuamente, pero aún así sienten una atracción irresistible. Yo, en la vida real, no querría una relación con tantoss altibajos, por eso no me terminó de cuadrar. Es cierto que al final del libro te desvela un hecho que te ayuda a comprender todo un poco mejor, pero aún así creo que tendré que leerme la segunda parte para ver si les entiendo un poco mejor, sobre todo a Leo.



➡️ Este libro es para ti si te apetece reírte un rato conociendo las aventuras y desventuras de tres amigas (sobre todo en el plano sexual).



➡️Este libro no es para ti si buscas cualquier otro género que no sea una comedia erótica.



Espero que te haya gustado la reseña del libro fuimos canciones. Y tú, ¿conocías este libro?¿Qué te pareció?



Te invito a que lo compartas si te ha parecido interesante y a que te suscribas si quieres saber más. También puedes seguirme en redes sociales



Muchas gracias 🙂



Fuente: este post proviene de ineslagocalero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RESEÑA: TUS ZONAS ERRÓNEAS Título: Tus zonas erróneas. Guía para combatir las causas de tu infelicidad. Autor: Wayne W. Dyer Género: autoayuda Editorial: Debolsillo Fecha de publicación: 1978 ...

RESEÑA DE COÑODRAMAS ✳️Título: Coñodramas ✳️Autor: Moderna de pueblo (Raquel Córcoles) ✳️Género: humor, crítica social, novela gráfica ✳️Editor ...

Recomendamos