Por otra parte, la estudiante ha ganado ya 3.7 millones de dólares (70 millones 300 mil pesos) en becas, por lo que todo ha salido mejor de lo que esperaba. La estudiante de Nueva Orleans ha contado su experiencia a medios locales.
Aunque Antoinette Love sabía que era posible que fuera aceptada en varias universidades, pues mandó muchas solicitudes, nunca imaginó que los correos seguirían llegando con aceptaciones.
Al igual que en otros países, en Estados Unidos las tasas de aceptación en las universidades son bajas y la mayoría de éstas tienen costos altos. Los estudiantes tienen una gran presión por ser aceptados en alguna de ellas, por lo que muchas veces aplican a muchas universidades, como Antoinette.
Las universidades estadounidenses piden a los estudiantes muchos requisitos, como actividades extracurriculares, pertenecer a clubes e incluso trabajos extra a su desempeño escolar.
Cuando le preguntaron por qué decidió enviar tantas solicitudes, simplemente contestó: "Quería ver cuántas me aceptaban", aunque también fue sincera y dijo que nunca pensó que el resultado fuera éste.
De acuerdo con CNN, Denise James, consejera estudiantil de su colegio, Antoinette es muy buena estudiante y con una gran personalidad, "disfruta de la lectura y ha logrado mantener un promedio impresionante".
Hasta el momento no ha decidido a qué universidad asistirá, aunque las que le interesan más son la Universidad Estatal de Louisiana, la Universidad de Valparaiso, la Universidad Fisk, la Universidad del Norte de Texas, la Universidad Randolph, y la Universidad Estatal de Mississippi.
Este tiempo está dedicándolo a visitar las universidades para tomar la mejor decisión.