Frida Sofía quiere dejar de ser una Guzmán y adoptar el apellido de María Félix

 

 

Frida Sofía es una de las cantantes más polémicas, se ha peleado prácticamente con toda su familia, y con muchos periodistas de espectáculos, aun así, la hija de Alejandra Guzmán tiene muchísimos seguidores.

 

Cada semana un nuevo escándalo de alguna de sus declaraciones sale a la luz, como su pleito con Chiquis Rivera o sus diferencias con Itatí Cantoral.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 9 de Nov de 2019 a las 10:49 PST


 

 

 

Pero esta vez Frida Sofía se unió al  youtuber  el Escorpión Dorado, y además de arremeter contra los medios de comunicación, se río sobre su situación familiar y aseguró que se va a cambiar el nombre, pues ya no quiere ser una Guzmán.

 

“Ya me voy a cambiar el last name (apellido), porque yo soy Félix cabrón, Frida Félix, porque mi madrina es María Félix”

 



 

La cantante dijo estar muy orgullosa de ser ahijada de María Félix, incluso sus redes sociales están llenas de las famosas frases de la diva.

 

Durante todo el video Frida de escucha muy segura de todo lo que dice y al parecer no le molesta las reacciones que sus declaraciones puedan provocar, sostiene sus palabras y su sinceridad es ya una notable característica de su personalidad.

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos