Frida Sofía fue captada cantando una canción navideña en inglés y ya es la nueva Mariah Carey

 

Aunque muchos duden de su talento y sostengan que Frida Sofía le debe su fama a los escándalos con su familia, la cantante fue captada cantando  All I Want for Christmas Is You  (Lo único que quiero para Navidad eres tú) de Mariah Carey y sorprendió a sus seguidores con su voz.

 

Frida Sofía ya cuenta con algunos sencillos que suenan en la radio, pero la intérprete de Ándale dejó atónitos a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram un video donde canta este famoso tema navideño en inglés.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 27 de Dic de 2019 a las 9:08 PST

 

En el video se puede apreciar que es solo una improvisación que Frida hizo para una de sus mejores amigas, nada ensayada y mucho menos planeada.

 

Los fans de Frida no dejaron de halagarla comentando lo bien que canta y lo talentosa que es, a pesar de que en distintas ocasiones Frida ha admitido que  jamás tomó clases de canto, si algo tiene de Guzmán es la voz.

 



 

Además de cantar, Frida también toca perfectamente el piano, pues en su cuenta de Instagram ha compartido fragmentos de covers que le gusta tocar y cantar.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 24 de May de 2019 a las 5:02 PDT

 

Quizá la comparación suena injusta pues Mariah Carey es una cantante consagrada, es soprano y con un registro vocal inigualable, pero Frida Sofía no canta nada mal.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos