FRANKFURT 2018: LA FERIA DEL LIBRO MÁS INTERNACIONAL

La Feria del Libro de Frankfurt 2018 es la feria internacional más importante para todo el sector editorial

La Feria del Libro de Frankfurt 2018 es todo un gran acontecimiento cultural. Se celebrará el próximo mes de octubre, del día 10 al 14. Esta feria es anual y la organiza la Asociación de Publicadores y Libreros de Alemania.

Esta feria es una gran oportunidad para descubrir nuevos libros, productos, profesionales… Todo hervidero de creatividad impresa en papel y también en formatos digitales. Representantes de las compañías más importantes del mundo, acuden a esta feria para realizar nuevos fichajes, descubrir cosas nuevas, y negociar contratos.

El país invitado de este año es Francia. Dan Brown (El código Da Vinci, Ángeles y demonios…) presentará “Origin“, su nueva novela. Asistirán a la feria también, autores como Margaret Atwood (El cuento de la criada), Ken Follet (Los pilares de la tierra) y el poeta Michel Houellecq (Las partículas elementales). Impresionante, ¿verdad?

Según wikipedia, hay más de 7 mil expositores de diferentes países, y lo visitan aproximadamente unas 300 mil personas cada año. Para cubrir este evento hay acreditados y autorizados, más de 10 mil periodistas.

Nosotros no vamos a ir a Frankfurt (ya nos gustaría)

No vamos a ir, pero vamos a tener nuestra pequeña muestra de representación gracias a la asociación de ilustradores vascos Euskal Irudigileak , de la que somos socios.

Ellos viajan a la feria para dar a conocer la ilustración vasca. Llevarán libros editados y fanzines creados en Euskadi.

Es una gran oportunidad que no podíamos dejar pasar, y es por ello que enviamos una muestra de nuestro trabajo.

El libro que va a viajar a Frankfurt es “Lo que queda de mí sin ti”, una obra publicada este mismo año. Poesía ilustrada llena de significado y color.



El stand que han creado para la Feria, estará lleno de ilustraciones y dibujos de todos los ilustradores socios de Euskal Irudigileak.

Estos dos dibujos son nuestra aportación:



Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos