FRANK GALLAGHER DE SHAMELESS, UN RETRATO EN ACUARELA DIGITAL

Frank Gallagher, es uno de los protagonistas principales de la serie de humor Shameless, un padre soltero de seis hijos que abandona a su familia

Frank Gallargher es todo un personaje, uno de esos individuos que no necesitan ni presentación porque los ves venir. El es en definitiva, el caos, el desastre y la degradación humana llevado a límites infinitos. El rey del abandono, las trampas y las drogas.

La serie es una comedia dramática creada en 2011 y que en la actualidad se está emitiendo su décima temporada. William H. Macy es Frank Gallagher en la versión americana de la serie, el peor padre de famlia que te puedas imaginar.

EL RETRATO

Decidí retratar este personaje por la gran personalidad que tiene, ya que como personaje de ficción es total. Shamless es una serie de culto, ambientada en los barrios de Chicago. Cuenta la historia de una familia de seis hijos que se crían sólos ante los constantes abandonos de su padre drogadicto.

La ilustración está realizada con pinceles digitales de tinta y acuarela. El abocetado está realizado a lápiz. La paleta de colores que he seleccionado es en tonos fríos: morados, azules y grises. He hecho dos versiones de la misma ilustración, una con leyenda Old Style y la otra sin ella.

EL DISEÑO

Una vez terminado el diseño digital, lo he aplicado a diferentes artículos de moda y complementos de mi tienda en LA TOSTADORA, que puedes visitar en el enlace.

Guía para comprar en La Tostadora

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos