Franco De Vita traerá su música al país. Su nuevo disco Libre destaca sus tintes de rock y funk



Franco De Vita traerá su música al país. Su nuevo disco Libre destaca sus tintes de rock y funk

franco de vita

Franco De Vita traerá su música al país. El artista se presentará en Guayaquil el 11 de mayo, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, a las 20:30; y en Quito el sábado 13 de mayo, en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:00.
Libre Tour, es el nombre que recibe esta gira y que titula su más reciente producción discográfica y que lo dedica a su país Venezuela, por el que siempre manifiesta preocupación en sus declaraciones y acciones.
La gira inició en febrero del 2017. Contará con una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa.
Franco De Vita, presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluirá los temas de su más reciente álbum de estudio Libre.
Libre es el onceavo disco de estudio que publica Franco De Vita en sus ya casi 35 años de carrera como solista. Es un álbum que explora lo orgánico, que destaca sus tintes de rock y funk, sin que el pop ni la balada estén relegados.

DATOS DEL CONCIERTO DE FRANCO DE VITA EN ECUADOR

franco de vita 2

Estarán presentes más de 20 músicos en escena. Los invitados que han sido confirmados son para Guayaquil y Quito, la colombiana Fanny Lu y el ecuatoriano Daniel Beta.
En Guayaquil se contará con Juan Fernando Velasco y en Quito con Santi Cruz, con una solo fecha cada uno por sus compromisos, para así deleitar con un extenso repertorio en que tendrá cabida todos los temas, que reúne sus 30 años de carrera musical.

Los temas de su más reciente álbum Libre también serán parte del espectáculo.
Para esta gira viaja con 30 personas, entre músicos, técnicos y su personal de confianza, los mismos que logran imponer una nueva puesta en escena, para ofrecer al público un majestuoso espectáculo, se indicó en un comunicado de Top Shows.

LOGROS DE FRANCO DE VITA



Forma parte de la generación de músicos pop desarrollados en Caracas durante los años 1980 y que dominaron la escena local durante las siguientes décadas, logrando vender más de 25 millones de discos en el mundo.
Además de su trabajo en solitario, Franco De Vita también compuso temas para Chayanne, Ana Belén, Ricky Martin y Luis Fonsi.
Es poseedor de múltiples premios Grammy Latino y Performer.
Ganador de un premio MTV Video Music Awards y el galardón de ASCAP (Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos).
Adicionalmente obtuvo un Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y Ciencias de la Música de España, premios Lo Nuestro a la Música Latina, premio Periodista Latino y premio Billboard Salón de la Fama.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos