Formas fáciles de cocinar Cuscus: desde el gigante cuscús hasta rollo de cuna

Cuscús, que también se conoce como Farfalle, es uno de los alimentos más versátiles del mundo. Aunque puede sonar como uno, el cuscús no es realmente un solo grano; Se cocina rápidamente, generalmente en menos de 10 minutos, y sin embargo, puede usarlo en casi cualquier cosa, desde las ensaladas hasta el arroz dorado hasta los platos del lado abundante para los pan de grano entero. Aquí, compartiré cómo hacer costumbre con los métodos probados y verdaderos de generaciones de chefs mediterráneos.

Primero, recuerde que todas las buenas recetas europeas requieren en vivo o aproximadamente dos horas de tiempo de cocción; Lo mismo ocurre con todas las recetas de cuscús. El tiempo de cocción varía según el tipo de corte de carne que use (medio, corto o grueso) y con qué tipo de condimentos agregue (soja, aceite de oliva o copos de pimiento rojo). Además, los diferentes métodos de cocción (lento, medio o rápido) Llamadas para diferentes cantidades de líquido: una receta para kabobs de pollo pondrá mucho más líquido que una receta de bistec y papas, así que tenga en cuenta lo que está leyendo.

Hay muchos tipos diferentes de condimentos que puedes agregar a tu cuscús. Mi favorito personal es mezclar en algunos copos de pimiento rojo y algo de salsa de soja. Los copos de la pimienta roja y la salsa de soja son excelentes para agregar una firma de sabor fuerte a su comida, aunque también podría encontrar copos de pimiento rojo que son más bajos en calor y son más sutiles en su sabor. Si está usando copos de pimiento rojo, ¡asegúrese de no exagerar, ¡algunas ramitas no son suficientes!

Para un sabor adicional, puede considerar usar una hierba o una combinación de hierbas. Rosemary, por ejemplo, presta un maravilloso sabor dulce de humo para cocinar cuscos. Al igual que Rosemary, Thyme agrega una buena escoria al cuscús cocinado. La combinación de estas dos hierbas es más común en la cocina italiana, pero es probable que lo encuentren utilizado en una variedad de otras cocinas.

Otra cosa que puede considerar agregar a su comida es aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva agrega humedad adicional a su cuscús, mientras que también lo mantiene muy cremoso. Sin embargo, intente usarlo con moderación, si cree que sus sopas o guisos no son demasiado ricos, o desea conservar el recuento de calorías relativamente bajo de este tipo de comida. También puede agregarlo a su cuscús antes de tirarlo al horno, lo que lo ayudará a conservar parte de su rico sabor.

Para hacer una comida rápida y fácil que la dejará con licitación, cuscús húmeda, intente agregar garbanzos a su bote. Los garbanzos son muy leves, pero su sabor es sorprendentemente robusto, al igual que sus primos en el este. Por el contrario, los tomates son mucho más robustos. Apenas notará la diferencia entre ellos, uno es leve y el otro está caliente. De cualquier manera, estás en una excelente comida con un sabor muy rico, uno, no te arrepentirás de consumir. Cocinar los garbanzos es muy fácil, incluso si no tienes una gran experiencia con la pasta africana.

Finalmente, es posible que desee considerar servir a su cuscús con salsa de hierbas. Una salsa de hierbas agrega un sabor adicional a su cuscús y reduce la cantidad de tiempo que le tomaría preparar el cuscús. Simplemente mezcle en cualquier número de sus hierbas favoritas-lavanda, romero, orégano, ajo, etc. Y permita que sus hierbas cocinen, se sorprenderá de la cantidad de sabor que las hierbas se sumen al plato. Recuerde que la cuscús de cocina debe hacerse en la estufa, así que asegúrese de tener una sartén grande para hacerlo.

Estas son solo unas pocas ideas para ayudarlo a comenzar a crear su propio cuscús gigante. Recuerde que el secreto para hacer su propio cereal seco es usar los ingredientes correctos (y deje que el proceso de cocción va de acuerdo con las instrucciones del paquete). Una vez que se sienta cómodo con el proceso, puede experimentar con diferentes ingredientes y ver qué combinaciones le dan el resultado que desea. En ningún momento, tendrás un plato de los que puedes estar orgulloso, hecho con muy poco esfuerzo.

Fuente: este post proviene de Lockdown in Spanish, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos