Blog de ErikaChacón Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#FoodBucketChallenge la nueva moda , ayudar al necesitado




Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de echarse encima una cubeta de agua con hielo para ayudar a la Fundación  de  Esclerosis lateral amiotrófica ha sido un movimiento fabuloso miles de dolares han llegado .

Pero hay un detalle .... mucha gente está aceptando el reto sin donar ningún centavo . ¿ Porque ? posiblemente no saben que esto es una cadena seria de donaciones , puede piensen es un juego nada más .

En muchos paises de América ya empezo el movimiento denominado #FoodBucketChallenge  que consiste en llevar una pequeña donación de comida a alguién necesitado .  Empieza a difundirse muy rápido , me parece que es más real para la gente comun como nosotros llevarle un plato de comida o viveres a quién lo necesita que bañarnos en agua helada, etiquetar a amigos y no hacer nada más .

Imagen 0
  POR PRENSA LIBRE.COM / GUATEMALA / Joven cambia el balde de agua por comida
CIUDAD DE GUATEMALA - El reto de la canasta de comida -#FoodBucketChallenge, como originalmente se llama- fue ideado por Ruiz mientras viajaba de la Universidad hacia su casa, según comentó en una entrevista a Prensa Libre.

La primer entrega fue hecha a doña Tomasa, que reside en la aldea Las Trojes, Amatitlán. Ella no tiene más compañía que la de una nieta, quien la visita periódicamente en su vivienda construida con palos y láminas.

Ruiz indicó que conoció el caso de Doña Tomasa en un anuncio de televisión, hecho por una empresa que distribuye señal de cable.

"Vi los vídeos que muchos hicieron lanzándose cubetazos de agua con hielo. Entonces pensé que debía haber una forma para ayudar a la gente necesitada", explicó el estudiante.

Como muestra, Ruiz filmó un vídeo que colgó en el muro de la red social de Facebook, en el cual invita a la población a participar.

Fuente:  Prensa Libre y Youtube 

Mas novedades en mi página de facebook Reciclando con Erika

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclaje de cáscara de huevo

fuente1 fuente2 fuente3 fuente4 fuente5 Vamos a ver como reutilizar o reciclar la cáscara de huevo , para hacer hermosos proyectos ; Reciclando con Erika te trae ideas en vídeos tutoriales , que no t ...

Etiquetas: general

Recomendamos