Hombres con Flores en su Barba, la nueva Tendencia

Hombres con Flores en su Barba, la nueva Tendencia
En cuestión de modas no hay nada escrito puesto que la subjetividad es el criterio principal a partir del cual una persona decide vestirse o utilizar determinados complementos. Si las flores han sido asociadas de forma habitual con las mujeres, parece que esta asociación empieza a cambiar como muestra la tendencia de aquellos hombres que lucen una prominente barba y personalizan su barba como si se tratara de customizarla con flores naturales que producen un efecto decorativo rompedor.

Bonito o no, cada uno tiene su propio criterio, lo que está claro es que esta nueva tendencia no causa indiferencia, es llamativa, original y diferente. En Curiosidades Curiosas te mostramos algunos ejemplos de cómo algunos hombres han decidido sumarse a esta moda y romper con todo convencionalismo para crear un look diferente aunque también, tiene pinta de no ser nada cómodo. Algunas chicas utilizan una flor como un toque sencillo para adornar su cabello a medio lado, ahora son ellos los que reivindican su derecho a la moda original y diferente.

Fotos que muestran la nueva tendencia

Aquí puedes ver una imagen realmente artística en donde el detalle de decorar la barba con flores parece todo un arte estético que muestra otro concepto de la belleza masculina.

Hombres con Flores en su Barba, la nueva Tendencia


A continuación te mostramos una alternativa distinta de aquellos hombres que no piensan en afeitarse porque pueden sacar un gran partido a su barba.

Hombres con Flores en su Barba, la nueva Tendencia


Las hojas de los árboles también son un buen complemento decorativo para el protagonista de la siguiente imagen. ¿Qué te parece el resultado?

Hombres con Flores en su Barba, la nueva Tendencia


Tampoco causa indiferencia la siguiente fotografía que puedes disfrutar a continuación. Sin duda, el protagonista de la imagen apuesta por un efecto recargado:

Hombres con Flores en su Barba, la nueva Tendencia


¿Cuál de estas imágenes es tu preferida? ¿Qué opinas sobre esta idea de decorar la barba con flores? Lo que para algunos puede ser bonito para otros puede ser extravagante.

Hombres con Flores en su Barba, la nueva Tendencia


Foto – Upsocl

Artículos relacionados:

Ramos de flores como regalo para el día de la madre

Famosas con Barba al Estilo de Conchita Wurst

Cómo Afeitarse sin Dolor. Para hombres

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades barba escarcha ...

En los últimos años se le ha dado una importancia a las barbas masculinas que no tenían desde tiempos antiguos en otras culturas. Diferentes artículos le han dado protagonismo como “Las barbas mas raras”, “Los hombres barbudos más sexys”, y muchas mas. En este caso te traemos una idea diferente. El hombre que se deje crecer la barba puede tener diferentes razones para hacerlo, entre las más comune ...