Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fin del misterio: Esta es la técnica que usan en Los Simpson para 'predecir el futuro'

Las profecías han marcado el desarrollo de Los Simpson desde su comienzo hace 30 años y aunque al principio pensamos que se trataba de simples casualidades, ahora sabemos que no y que tampoco se trata de alguna clase de brujería.

 

Lo decimos, porque los escritores del programa han revelado cómo hacen para predecir el futuro y tiene mucho sentido.

 

Durante una entrevista con Radio 1 Newsbeat, la escritora Stephanie Gilles explicó que no hay truco, simplemente intentan de adivinar lo que sucederá en el mundo con meses de anticipación.

 



 

“Somos una especie de futurólogos en los que escribimos con 10 meses de anticipación, por lo que estamos tratando de adivinar lo que va a suceder”.

 

De manera que, si hacen varias predicciones, al menos algunas serán correctas, tal y como alguna vez lo dijo Al Jean, otro escritor de la serie.



Una de las predicciones más famosas de Los Simpson es la presidencia de Donald Trump, y así es como lo lograron. 

 

“Estábamos buscando una celebridad divertida que sería presidente", cuando en el 2000 Trump ya había dejado claro que quería postularse para ser presidente.

 



 

Otro de las profecías más recordadas es cuando Los Simpson predijeron el atentado de las Torres Gemelas y lo que pasaría en la temporada 8 de Game Of Thrones. 

 

En el capítulo llamado La ciudad de Nueva York emitido en 1997, se puede ver a Lisa Simpson sosteniendo una revista que anuncia un viaje a Nueva York en 9 dólares, junto a la imagen de las Torres Gemelas, logrando un 9- 11 perfecto.

 



¿Cómo ocurrió esta coincidencia? Simplemente fue eso, una coincidencia. En 2010, Bill Oakley, el productor ejecutivo de la serie en ese momento dijo a The New York Observer, que los 9 dólares fueron elegidos como una tarifa barata, aunque vaya que fue una coincidencia escalofriante.

 

“Coincido que es escalofriante, dado que es el único episodio de cualquier serie que tuvo toda una secuencia de chistes sobre el World Trade Center”.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos