Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Filtran videos de Selena Gomez completamente ebria en plena alfombra roja (VIDEOS)

Hace unos días Selena Gomez se convirtió en objeto de críticas por su lamentable presentación en los American Music Awards, tras desafinar al momento de interpretar sus dos nuevos sencillos, que han resultado ser todo un éxito: Lose To You Love Me y Look At Her Now.

 

Ahora nuevamente Selena Gomez ha desatado polémica tras filtrarse una serie de videos, de sus fans, en los que aparece en aparente estado de ebriedad en la alfombra roja de este mismo evento, en donde lució un apretado vestido verde limón que resaltaba su figura.

 

 

So Selena Gomez was vaping before her AMAs performance and clearly wasnt sober either and her team came with “panic attack”? No words ... pic.twitter.com/czY15FjRV4

— Pop Crave (@popcreave) November 27, 2019

 

 

A partir de la publicación de estos videos y fotografías, los fans de la cantante han comenzado a especulas que Selena llegó alcoholizada al evento.

 

En los videos, subidos a redes sociales, se puede ver a Selena sonriendo y tratando de mantener el equilibrio. Asimismo, se puede ver a la cantante caminando con dificultad y sosteniéndose de las vallas para no dar un paso en falso.

 

 

he never came drunk on award show and then blamed it on “panic attack” so sit tf down 4k stan and go help your fav with drinking problems pic.twitter.com/l9jHcE6pNk

— Madiss (@jbriana94) November 27, 2019

 

 

En otro de los videos recolectados, se puede ver cómo le cuesta trabajo mantenerse en pie y acatar las indicaciones del personal de seguridad que la invita a seguir caminando.  

 

Además, existe una fotografía en la que se puede ver a Selena sujetándose con fuerza de una silla, esperando que sus maquillistas le den los últimos retoques para salir a saludar a sus fans.

 

 

So Selena Gomez was vaping before her AMAs performance and her team tried to blame it on “panic attack” ? And what about her disease, its suddenly not that important? I swear she uses it only when it benefits her. Disgusting pic.twitter.com/GwcgZhhk4n

— Madiss (@jbriana94) November 27, 2019

 

 

Por el momento Selena no ha dado ninguna explicación al respecto, y no esperamos que lo haga, pues no estaba haciendo nada malo y como es sabido ha tenido que pasar por una racha bastante difícil durante estos días.  

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos