Ejemplo de esto fue cuando se rumoró que Pattinson había retrasado la producción de The Batman, porque aún no lograba ganar la suficiente masa muscular que requiere el papel.
Poco después Robert Pattinson hizo enfurecer a los fans de Batman, tras asegurar que éste no era un superhéroe, sino una especie de justiciero que pecaba de “moralino”.
Ahora la película nuevamente ha logrado estar en boca de todos, aunque esta vez lo ha hecho por la filtración de las primeras imágenes de Batman, en las cuales puede apreciarse a Robert Pattinson caracterizado como este superhéroe y a Colin Farrell como El Pingüino, uno de los principales antagonistas de este cómic.
En las imágenes se puede ver a Pattinson montado en una motocicleta. Por su parte Farrell Colin porta un traje muy elegante, sujeta un paraguas en la mano y el cabello lo lleva completamente blanco.
Esto confirmaría lo especulado por varios sitios especializados que afirmaron, un mes atrás, que la película ya había comenzado a rodarse, tras desmentir que Pattinson no lograba ponerse en forma.
Is this London or Gotham.....?
Filming The Batman outside my offices this morning! @empiremagazine pic.twitter.com/Mszt5wLcYG
— Wade Gravett (@WadeGrav) January 6, 2020
En las imágenes filtradas, vemos al millonario de Gotham, luciendo un impresionante físico. Y Farrell no se queda atrás pues él también se ve en muy buena forma.
En el pasado (1992), El Pingüino fue interpretado en la pantalla grande por el fantástico Danny DeVito, quien luego de enterarse que Colin Farrel será el próximo en tomar la estafeta se mostró muy entusiasmado.
Colin es un gran actor. Estoy emocionado de ver lo que hará en el papel , dijo DeVito. Es un personaje realmente genial, de muchas capas, así que estoy muy, muy emocionado de ver eso porque era un gran fanático de los cómics.
Se espera que The Batman llegue a la pantalla durante el verano del próximo año, por lo que tendremos que esperar mucho tiempo para decidir si lo han hecho bien o mal.