comunidades

Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019: aquí puedes ver quiénes se presentarán

El cartel del Vive Latino 2019 se filtró por error, pues una la banda Editors lo publicó en su Twitter para anunciar su visita a México.

 

Aunque poco después el tweet fue borrado, aquí te tenemos la imagen que publicaron en la que se anuncian los grupos que estarán por el aniversario 20 de este festival de música.

 

 

Editors confirma su regreso a México para el 19 y de paso nos revela el cartel de #VL19

¿Qué artista les emociona más? pic.twitter.com/dxEX4gEUlG

— setlist.me (@Setlist_me) 6 de noviembre de 2018

 

 

Entre los grupos destacan Korn, Foals, Fobia, The 1975 y Editors (quienes filtraron la imagen), y bandas latinoamericanas: Café Tacvba, El Tri, Caifanes, Fobia, Los Tres, División Minúscula, El Gran Silencio y muchos más.

 

Hasta el momento Ocesa no se ha pronunciado oficialmente al respecto de la filtración ni ha dado a conocer el cartel oficial, pero es un hecho que no tardará mucho en darnos información al respecto.

 

La edición número 20 del Festival Iberoamericano de Música Vive Latino se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

 

cartel-oficial-vive-latino-2019


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cine nota de prensa sitges 2020

La primera gran película de género fantástico de la historia del cine, Das Cabinet Des Dr. Caligari (El gabinete del doctor Caligari) celebra 100 años de existencia y Sitges 2020 la adopta como motivo para su cartel, realizado por la agencia China. En palabras de sus creadores, “este año tenemos la suerte de celebrar el primer centenario en Sitges con los 100 años de El gabinete del doctor Caligar ...