Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Filtran final alternativo de 'Toy Story 4' y ahora ya no creemos en el amor

Toy Story 4 es una historia sobre los sacrificios que hacemos por los demás, pero también sobre lo necesario que se vuelve buscar nuestra propia felicidad, sin temor a parecer egoístas.

 

Justo de esto se da cuenta Woody, quien al parecer siempre ha hecho todo lo posible por mantener a su familia unida, sacrificando incluso su propia felicidad.

 



 

De esto nos enteramos en una reviviscencia (un recuerdo que evoca la mente de Woody) en la que vemos como la pastorcita Betty lo alienta a escapar juntos, pero él no puede, el compromiso con su familia y con Andy se lo impiden y prefiere quedarse.

 

Esta escena es una de las más conmovedoras de la película pues en ella al fin nos damos cuenta que Woody no es el personaje egocéntrico que quiere toda la atención, como muchas veces lo imaginamos, sino todo lo contrario es un gran líder que hace sacrificios por los demás.

 



 

El resto de la historia la conocemos todos, ella logra vivir aventuras increíbles y él al fin se da cuenta que la vida a lado de un niño, no siempre es mejor para un juguete. Finalmente, Woody se da cuenta que también es valido buscar su propia felicidad.

 

Sin embargo, hay un final alternativo que además de ser muy oscuro, es realmente triste pues Betty le aplica la misma a Woody y justo cuando él ha decidido quedarse a su lado, ella lo abandona por una niña, dejando al vaquero completamente solo en la feria.  

 



 



 

Este final, desde luego fue contemplado por los directores de la cinta, pero finalmente decidieron no incluirlo y darnos a todos un final feliz. Y es que, aunque quizá Betty merecía su venganza y aplicarle la misma a Woody, siempre es más grato saber que hay quienes prefieren renunciar a su orgullo por amor.

 

 



 



 

Si quieres ver este final alternativo, te tenemos una muy buena noticia pues estará disponible en el Blu-ray a partir del 8 de octubre, aunque es muy probable que Disney lo suba a su cuenta oficial de YouTube un poco antes. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Toy Story 4' y está increíble!

El nuevo tráiler de Toy Story 4 nos da más detalles sobre la trama que tendrá la película y la importancia de uno de los nuevos personajes: Forky.     Este martes 19 de marzo se dio a conocer el tráiler de Toy Story 4, una de las películas más esperadas del año tanto por niños como por los adultos que crecimos viendo las películas anteriores.   Aunque ya en otra nota te adelantábamos que Forky fue ...

18 detalles ocultos en 'Toy Story 4' que solo los fans de Pixar notaron

Toy Story 4 estuvo llena de easter eggs a otras películas de Pixar y en esta galería te mostramos todos los detalles ocultos que encontramos en esta cinta.   Toy Story 4 marcó el final de una de las sagas que marcó nuestra infancia y la historia de la animación.     En ella al fin pudimos ver el esperado reencuentro entre Woody y Betty después de casi 10 años de no verse.    Asimismo, Woody se enf ...

La increíble trama inconclusa que revela la escena post-créditos de 'Toy Story 4'

ALERTA: ESTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS DE TOY STORY 4   ¿Hay escena post-créditos en Toy Story 4? La respuesta es sí y deja muchas preguntas por contestar acerca del futuro de Woody y de los juguetes de Bonnie.   La última entrega de la saga de Toy Story, de Pixar Animation Studios ya es uno de lo estrenos más exitosos del verano.   Supuestamente esta cinta marca el final de las aventuras de Wo ...