Ficha: La leyenda de las brujas


Hola, hoy os dejo la ficha del nuevo libro de Francisco José Mayor, que es autor de El sueño de Clara (pincha en el nombre y verás la reseña), y como me gustó mucho pues os muestro su nueva publicación.


El descubrimiento de las brujas de Francisco José Mayor

Playa de Ákaba (Nakhla Juvenil)

2018

Isbn: 978-84-948225-9-9

120 páginas

15,00 €

Novela juvenil

Sinopsis:
Siempre nos han dicho que las brujas no existen. ¿Por qué? Seguramente porque nadie las ha visto nunca. Fue durante aquel mes de septiembre cuando Paula vio lo que cambiaría su vida para siempre, algo que solo podría aparecer en las más espeluznantes pesadillas que uno pudiera imaginar. Y a partir de ese momento ella y sus amigos comenzaron a creer en los monstruos… Nunca olvidarían cómo esas siniestras voces surgidas de las más recónditas tinieblas atronaban una y otra vez en sus oídos. Cómo esas profundas y tétricas exhalaciones impregnaban sus huesos mientras corrían por las lúgubres entrañas del edificio buscando una salida imposible de encontrar.

Si os animáis a léelos, contadme si os ha gustado

Saludos

Fuente: este post proviene de Un poquito de todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy os dejo la ficha del nuevo libro de Francisco José Mayor, que es autor de El sueño de Clara (pincha en el nombre y verás la reseña), y como me gustó mucho pues os muestro su nueva publicació ...

Etiquetas: fichajuvenil

Recomendamos