Famosos que unieron su vida en 2019 y nos hicieron creer de nuevo en el amor

 

Una de las cosas más bonitas que puedes logar en un año es unirte con la persona que amas, sabemos que el matrimonio no es una meta principal en la vida, pero si encuentras a esa persona que te roba el aliento, nada mejor que pasar la vida junto a él.

El amor es un acto tan revolucionario que quizá no todos lo vivimos de la misma manera, pero eso sí, todos tenemos nuestro corazoncito, hasta los famosos.

 

Y aunque muchas famosas prefieren casarse en secreto para evitar a los molestos paparazis, otras comparten con orgullo las fotos de sus nupcias, en 2019 varios famosos decidieron dar el sí y aquí un conteo rápido de los bodorrios más destacados de este año.

 

La boda ultra secreta de  Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence le dio el sí al galerista Cooke Maroney en el Castillo de Belcourt, en Rhode Island, fue una boda pequeña que se planeó en silencio y con máxima discreción, pues no se logró filtrar una sola foto.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 20 de Oct de 2019 a las 9:01 PDT

 

 

La sencilla y hermosa boda de Hilary Duff
Jamás vamos a superar su vestido, la actriz se casó con Matt Koma en una ceremonia muy privada con apenas un puñado de amigos, familia y sus hijos, compartió sus fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve muy feliz.

 

La actriz Hilary Duff el día de su boda


IMAGEN: Instagram @hilaryduff

 

Joe Jonas y Sophie Turner y su aventura en Las Vegas
Joe Jonas y Sophie Turner darse se dieron el sí en una boda secreta en Las Vegas, en un principio la boda estaba planeada para realizarse durante el verano, pero la pareja decidió casarse un miércoles, y en la primera fila estaban el resto de los Jonas brothers.  

 

JOE JONAS SE ACABA DE CASAR CON SOPHIE TURNER EN LAS VEGAS, NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES PARA EXPRESAR LO ALTERADA QUE ESTOY pic.twitter.com/DPb1nQ7lwY

— lali - inactiva,,,, no me den unfollow (@dannasronda) May 2, 2019

 

 

El repentino matrimonio de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz
A solo 9 días de anunciar su compromiso Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se casaron en una ceremonia privada y muy chiquita, Natasha vistió un hemoso vestido estampado, a través de las cuentas de Instagram de varios de los invitados a la boda se dieron a conocer las primeras imágenes del enlace.

La actriz Natasha Dupeyron en su boda


IMAGEN: Instagram @natdupeyron

 

El falso retiro de Yuridia
La  cantante Yuridia anunció su retiro y a los pocos días se filtraron las fotos de su boda con su maneger Matías Aranda, Yuridia le arruinó la exclusiva a una revista de espectáculos y compartió su experiencia con sus fans, después los insultó y ahora se retiró de Instagram, vaya remolino de emociones.

La cantante Yuridia en su boda


IMAGEN: Instagram @yuritaflowers

 

La ausencia de los RBD en la boda de Dulce María
Dulce María se casó en una boda de ensueño en el estado de Morelos con su novio el director Paco Álvarez, en un principio lo mantuvieron en secreto, pasadas las semanas la misma Dulce María compartió un video de los mejores momentos de la ceremonia, los que brillaron por su ausencia fueron sus ex compañeros de RBD, pues ninguno acudió a la ceremonia.

 

 

 

 

 

 




Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 10 de Dic de 2019 a las 3:57 PST

 

 

La novela Justin Beiber-Hailey Baldwin-Selena Gómez
Sin duda la boda que todos esperaban era la de Justin Beiber y Hailey Baldwin aunque la pareja vendió la exclusiva a una revista, los invitados de éstos publicaron en sus redes sociales fotografías del evento, apenas unos meses después, Selena Gómez estrenó un nuevo sencillo que parecía una despedida definitiva después del matrimonio de Justin, se armaron las indirectas, pero al parecer esta historia ya quedó en el pasado.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 7 de Oct de 2019 a las 2:02 PDT

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos