Fabtravels: Munich día 1



Hoy empezamos un nuevo tour de viajes y esta vez lo hacemos en la ciudad de Munich.

Durante tres post os descubriré las cosas mas importantes que hacer y que ver en Munich si vais en temporada navideña.

Mi viaje lo realicé en el puente de diciembre y fue uno de los destinos que mas me gustaron si vivir la navidad es uno de vuestros fuertes.

Yo soy una enamorada y loca de los mercadillos navideños y esta es la ciudad ideal para esto. Con un montón de mercadillos en cada barrio, son todos preciosos. Nutcrakers por todos los puestos, bolas de navidad, recuerdos, y cinco mil puestos de comida donde todo está delicioso.

Mi puesto favorito, en el mercadillo de Marienplatz, fue el de las salchichas, que estaban de muerte no... lo siguiente!!

Nuestra llegada fue en vuelo directo desde Oporto y nos alojamos en el Hotel Maximilian, en pleno centro y al lado de la mas famosa cervecería de Munich: Hofbrauhaus. Cervecería conocida por ser centro de operaciones en la época de Hitler.
Deliciosa la comida que sirven allí: El codillo está de chuparse los dedos, y la cantidad y variada carta de salchichas es infinita. El ambiente es una maravilla y ademas calidad precio es genial.
Si lo que quereis es un pretzel, las chicas y chicos pasan por las mesas y os los venden por 2e. Os diré que es de los mejores que como en la ciudad.

Continuará..









Vestido/Dress: Zara (Old)

Deportivas/Sneakers: Adidas (New)

Bolso/bag: Michael Kors (New)



Follow me on

FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Il mio piccolo capriccio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días amores!! Hoy si puedo decir, por fin es viernes!!!!!! Ya ha llegado el último día de trabajo y llega el finde para descansar. ¿Que planes tenéis vosotras?.. El look que os traigo hoy es un ...

Buenos días amores!! El post de hoy es simplemente porque no podía dejar pasar por alto la navidad que hemos tenido en Vigo en 2019. Simplemente BRILLANTE!! Gracias por estar siempre ahi! Vest ...

Buenos días amores!! Un día mas nos levantamos en Oporto. Esa ciudad que os roba el corazón en el primer momento que la pisas. Os quiero recomendar un alojamiento si visitáis la ciudad: MO HOUSE. Es u ...

Buenos días amores!! Que soy una enamorada de Portugal ya lo sabéis. Y siempre que puedo hago una escapada al país vecino. En esta ocasión Lisboa ha sido mi destino vacacional unos días y hemos podido ...

Recomendamos