Il mio piccolo capriccio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fabtravels: Munich día 1



Hoy empezamos un nuevo tour de viajes y esta vez lo hacemos en la ciudad de Munich.

Durante tres post os descubriré las cosas mas importantes que hacer y que ver en Munich si vais en temporada navideña.

Mi viaje lo realicé en el puente de diciembre y fue uno de los destinos que mas me gustaron si vivir la navidad es uno de vuestros fuertes.

Yo soy una enamorada y loca de los mercadillos navideños y esta es la ciudad ideal para esto. Con un montón de mercadillos en cada barrio, son todos preciosos. Nutcrakers por todos los puestos, bolas de navidad, recuerdos, y cinco mil puestos de comida donde todo está delicioso.

Mi puesto favorito, en el mercadillo de Marienplatz, fue el de las salchichas, que estaban de muerte no... lo siguiente!!

Nuestra llegada fue en vuelo directo desde Oporto y nos alojamos en el Hotel Maximilian, en pleno centro y al lado de la mas famosa cervecería de Munich: Hofbrauhaus. Cervecería conocida por ser centro de operaciones en la época de Hitler.
Deliciosa la comida que sirven allí: El codillo está de chuparse los dedos, y la cantidad y variada carta de salchichas es infinita. El ambiente es una maravilla y ademas calidad precio es genial.
Si lo que quereis es un pretzel, las chicas y chicos pasan por las mesas y os los venden por 2e. Os diré que es de los mejores que como en la ciudad.

Continuará..









Vestido/Dress: Zara (Old)

Deportivas/Sneakers: Adidas (New)

Bolso/bag: Michael Kors (New)



Follow me on

FACEBOOK TWITTER BLOGLOVIN INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Il mio piccolo capriccio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Red dots

Buenos días amores!!! A pesar de que tengo el blog un poco abandonado, vengo a traeros un look primaveral con vestido de lunares ideal para esta época del año. Lo combiné con deportivas negras y no pu ...

Winter long dress

Para empezar, feliz 2019 amores!!! Que todas las cosas bonitas y buenas lleguen con energía este nuevo año. Yo he empezado viajando y así espero que termine. Que este año este lleno de viajes a un mon ...

Fabtravels: London II

Hoy termina el año 2018! ¿nerviosas ante lo que nos depara 2019?.. ¿Que cosas nos traerá?.. ¿Trabajo?.. ¿Viajes? ¿Amor?.. Mientras esperamos poder brindar con nuestras copitas de champán después de ha ...

Boho style

¿Que hacer un sábado en Oporto?.. Pues un millón de cosas posibles, pero una de ellas es visitar el rastro de la Vandoma. Si queréis vivir una experiencia, como si del rastro de Madrid se tratase, aun ...

Recomendamos