Eterna Ibiza

IMG_8208


Si tuviese que condensar en una palabra cómo es Ibiza, diría: sorprendente. Y no por la archi famosa vida nocturna que desconozco por completo. No he pisado en mi vida ninguna discoteca o sitio mítico de la noche, la verdad, ese plan no me ha atraído nunca. Bueno, pero un concierto de David Guetta con Alfonso en verano no me importaría para nada Pero regresemos a la importante, qué puedes hacer en un lugar que tiene ese algo especial a nivel mundial y que tenemos el lujo de tener cerca.

FullSizeRender (14).jpg


El interior de Ibiza:

Luego nombraré las calas más míticas pero el campo ibicenco es precioso y tiene un olor muy característico. En una finca ideal, alejada del jaleo y de las prisas y rodeada de almendros, está el hotel Es Cucons. El hermano de mi tía localizó hace años este lugar que es increíble y que gestiona su familia. Y la verdad es que sencillamente espectacular.

IMG_5601


IMG_3944.jpg


Y tomar algo en su piscina con este bañador de locura de BQUEENIE:

2.1+FERNANDA+-+Vigneto+(Front)+


Otro plan muy apetecible para una tarde de verano es acercarse a Santa Gertrudis que es un pueblo del interior de la isla que es muy mono y está muy cuidado. Sí que es cierto que en verano está hasta arriba, pero es lo que tiene agosto en Ibiza. Dar un paseo, ver las cosas estilosas de la tienda payesa Es Cucons (la prima de mis primos asturianos lleva a ese espacio unas cosas que querrás llevarte a casa), tomar un bocadillo  como de mollete y recién hecho en la plaza en Costa, la iglesia tan sobria e ibicenca Una noche cenamos en Macao, un italiano que tiene un jardín muy agradable y que nos encantó. Y cerca de este pueblo está Sluitz que es una tienda enorme que tiene cosas muy originales para casa, ropa, comida para todo. Merece la pena por completo.

FullSizeRender (15)


IMG_8431


Y pasear por la noche por Santa Gertrudis con este vestido de Intropia que tanto me gusta con una sandalia planita de Malababa:

2S843362985725


17VZ018MAQUILLAJE_C


Las calas para foto de Instagram:

Cala Benirrás: sus casitas a los lados, su agua, el lugar Al atardecer es el punto de encuentro de los hippies de siempre de la isla que se despiden del sol cada día con sus tambores. Ese sí que es un momento bohemio que no hay en otra isla, tan propio de Ibiza. Otros puntos playeros son Cala Tarida, Cala Bassa, Cala Conta y Cala Salada.

FullSizeRender (18)


FullSizeRender (17).jpg


Desde hace muchos años utilizo sólo esta colonia fresquita que no es fácil de encontrar en la península, es Hierbas de Ibiza. La foto es de su web.

o.20804


La vida salada en tus platos:

fleur-de-sel-mini-pot


Y por supuesto andar y andar por la ciudad de Ibiza, la zona amurallada y sus vistas, las tiendecitas, los sitios para tomar algo. Y es que Ibiza tiene mucho más de lo que parece y merece la pena descubrirlo. Gracias por acompañarme.

FullSizeRender (16).jpg


Ana Yanguas 

Archivado en: Arquitectura, belleza, Cosmética, cultura, Decoración, Gastronomía, Life Style, restaurantes, Tiendas, Turismo
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos