Estos tenis son tan perfectos para correr que se han probado hasta en el espacio

Si tu propósito de año nuevo es ejercitarte más, encontramos los mejores tenis para motivarte a lograrlo. Además de ser súper chic, fueron creados con una tecnología increíble que los hace comodísimos, y perfectos para alcanzar tus metas.

 



 

Los nuevos adidas Ultraboost 20 y el Laboratorio Nacional de la Estación Espacial Internacional de Estados Unidos (ISS por sus siglas en inglés), tienen algo muy especial en común: cada parte está pensada para cumplir una función específica. Es por eso que adidas lanzó esta edición de sus icónicos Ultraboost en conjunto con el ISS. 

 

La nueva silueta es tan cómoda que se siente como un abrazo para tus pies, y la suela tiene una capacidad de respuesta impactante que absorbe la energía de cada pisada y la regresa para impulsarte hacia adelante. 

 



 

Los adidas Ultraboost 20 son livianos, resistentes y tus mejores aliados para correr más lejos. Son tan innovadores porque, además de integrar tecnología de grado aeroespacial, científicos estudiarán el proceso de moldeo de Boost sin la distracción de la gravedad de la Tierra en la ISS. 

 



 

Por eso si estás buscando la motivación perfecta para salir a correr todas las mañanas, esta es la respuesta. ¡Solo pruébalos y verás que son los mejores tenis para cumplir tus propósitos fit de 2020!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos