Estos son los actores de The Umbrella Academy, la nueva serie de Netflix basada en un cómic

 

The Umbrella Academy estrenó apenas hace dos días y ya toda la gente está enamorada de ella. Esta serie de Netflix está basada en el comic del mismo nombre ha recibido muy buenas críticas, por lo que aquí te dejamos una pequeña sinopsis (sin spoilers) así como a los actores que la protagonizan para que te animes a verla.

 

Primero que nada, ¿de qué trata The Umbrella Academy?

 

Como ya dijimos, The Umbrella Academy está basada en un comic del mismo nombre, escrito por Gerard Way y Gabriel Bá. La historia se centra en un grupo de siete jóvenes superhéroes que nacieron en la misma fecha: el 1 de octubre de 1989. Los siete comparten un mismo padre adoptivo: Sir Reginald Hargreeves, quien crea The Umbrella Academy con el fin de proteger a los chicos y su identidad. El tiempo pasa y el buen Sir Reginald muere y sus siete hijos se reúnen para el funeral y empiezan a investigar los secretos de su familia.

 

Lo que hace a The Umbrella Academy distinta a otras series de superhéroes es que los superpoderes, si bien importantes, no son el centro de la histoira. En lugar de ver salvamentos, explosiones y persecusiones cada dos minutos, The Umbrella Academy se esfuerza por mostrar más las personalidades y problemas que enfrentan los siete hermanos Hargreeves y así permitir que nosotros, los simples mortales sin poderes, nos acerquemos y sintamos identificados con ellos.

 

¿Quién es quién en The Umbrella Academy?

 

El elenco de The Umbrella Academy reúne tanto a rostros conocidos y queridos por todos como a actores nuevos. Aquí te presentamos a cada uno de ellos y sus respectivos personajes.

 

Ellen Page / Vanya

 

A Ellen Page le suelen ir bien los papeles de chica inadaptada. En The Umbrella Academy Ellen interpreta a Vanya, la única hija sin superpoderes. Sin embargo, tiene un gran talento para el violín.

 

ellen-page-the-umbrella-academy


 

Emmy Raver-Lampman / Allison

 

Allison es la más amorosa de la peculiar familia. Es la que intenta siempre que todos se lleven bien y trabajen juntos como los hermanos que son. Su vida, no obstante, dista de ser feliz pues se acaba de divorciar y su relación con su hija es bastante fría y distnate. 

 

emmy-raver-lampan-the-umbrella-academy


 

Diego y Klaus / David Castañeda y Robert Sheehan

 

Son el ying-yang del grupo. Mientras Diego (Castañeda) procura encajar en el prototipo de superhéroe (con un estilo bastante llamativo al vestir) Klaus (Sheehan) tiene un alma más oscura. Después de todo, el superpoder de Klaus es hablar con los muertos.

 

 diego-castaneda-the-umbrella-academy


 

robert-sheehan-the-umbrella-academy


 

Aidan Gallagher / Número 5

 

Número 5, pese a no tener nombre, tiene el poder más cool de todos: poder viajar en el tiempo. Lo que le permite reecontrarse con sus hermanos en distintos momentos, siempre luciendo como un fresco adolescente (sí, morimos de envidia).

 

 

aidan-gallagher-the-umbrella-academy


 

Tom Hopper / Luther 

 

Luther es un astronauta con superfuerza (suena un poco a cliché). Es el primero en pensar en que hay algo turbio con la muerte de su padre. 

 

tom-hopper-the-umbrella-academy


 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hay fuertes rumores de que Netflix podría estar preparando la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie de superhéroes basada en los cómics de Gerard Way, ex vocalista de My Chemical Romance.   La última vez que vimos a los personajes de The Umbrella Academy estaban tratando de evitar el apocalipsis. Ahora, hay varios indicios de que el reparto podría regresar pronto para mostrarnos qué ...