Esto es lo que sabemos sobre el estado de salud de Fernando del Solar

 

El actor y conductor Fernando del Solar se encuentra internado en terapia intensiva debido a una neumonía, sin embargo se encuentra fuera de peligro de acuerdo con la información otorgada  por su manager Aarón Olvera.

A través de una entrevista para el programa Venga la Alegría, Aarón Olvera reveló nuevos detalles del estado de salud del conductor y aclaró que la recaída de  Fernando no tiene nada que ver con el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado hace unos años.

 

El actor Fernando del Solar


IMAGEN:Instagram @fernandodelsolar

 

Como te contamos en esta nota, Del Solar llevaba ya varios días internado, incluso se habló de que estuvo en estado de coma, cosa que su representante desmintió.

Fernando del Solar ingresó al hospital por una infección en las vías respiratorias inferiores, neumonía, adquirida en comunidad y deshidratación aguda, por tal motivo ameritó un ingreso a la unidad de terapia intensiva para estabilizar los datos de dificultad respiratoria y requerimiento de oxígeno”.

El conductor Fernando del Solar


IMAGEN: Instagram @fernandodelsolar

 

“Este tipo de infección condiciona que los pacientes de debiliten y requieran una estancia hospitalaria prolongada para su adecuada recuperación. Actualmente se encuentra con franca mejoría, terminando el curso de antibióticos y con fisioterapia pulmonar, el estado hídrico y pulmonar se encuentra recuperado y la evolución es satisfactoria”, leyó Olvera en una llamada telefónica dentro del programa de televisión.

 

 

 

 

 

 




Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el 3 de Ene de 2020 a las 8:25 PST

 

Además su manager hizo un llamado para que no se difunda información falsa sobre el estado de salud de Fernando del Solar, ya que puedes causar un daño moral a la familia del conductor, pues incluso se llegó a informar de la supuesta muerte del actor.

Por su parte y a través de Aarón, Fernando del Solar quiere que el púbico sepa que él está en la mejor actitud y que siempre se manejará con transparencia debido al cariño que le tiene a sus fans.

Recordemos que recientemente tuvo que dejar el programa de televisión en el que participaba debido a un problema en el higado, afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro. 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos