Este restaurante cambió los chefs por abuelas y ahora es todo un éxito

¿No es la comida de nuestras abuelas una de las más deliciosas? Eso notó el restaurante Enoteca Maria, que cambió los chefs y la cocina de autor por recetas caseras realizadas por abuelas de todo el mundo.

 

abuelas-del-mundo-restaurante


 

Su personal viene de todas partes del mundo: América Latina, Asia y Europa. Aunque todo inició en Italia, de donde es originario su dueño Jody Scaravella.

 

De hecho, el nombre completo del restaurante es Enoteca Maria: Nonnas of the World (Enoteca Maria: abuelas del mundo) y está ubicado en Nueva York.

 

El proyecto inicio como una forma de su dueño de reencontrarse con la comida italiana casera después de perder a su hermana, su madre y su abuela. Pues aunque es originario de Brooklyn, su familia es de origen italiano.

 

abuelas-restaurante-cocineras


 

Ahora este lugar es fuente de trabajo de numerosas mujeres y en su cocina se mezclan los sabores y las tradiciones culinarias llegadas desde diversas partes del mundo hasta la Gran Manzana.

 

Todo comenzó en 2015, cuando una mujer paquistaní fue contratada como la primera abuela de Enoteca Maria.

 

abuelas-cocinando-enoteca-maria


 

Más de 100 abuelas trabajan en este sitio, mujeres de Grecia,  Ucrania, Venezuela y muchas otras partes del mundo. Aunque no todas hablan inglés, todas se expresan en un lenguaje universal: la comida.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos