Este pequeño de 11 años salvó a un hombre de 80 kilos de morir ahogado

No hay edad para ser un héroe y el pequeño Advaik Nandikotkur lo ha comprobado.

 

Advaik se encontraba en el edificio donde vive, el cual cuenta con una alberca en el sótano, con su madre y su tío, cuando vieron a un hombre en el fondo de la piscina.

 



 

Ni la madre ni el tío del niño saben nadar, por lo que su madre le pidió que lo ayudara. 

 

El pequeño de 11 años no estaba seguro de poder hacerlo, pues el hombre, de 34 años, pesaba 80 kilos, el doble que él, sin embargo, aún así se aventó a la alberca.

 

Advaik nadó dos metros y medio de profundidad para rescatar al adulto de 34 años, que tenía la boca abierta debajo del agua.

 



 

Cuando logró acercarlo a la orilla, los demás adultos lo ayudaron, le dieron primeros auxilios y al poco tiempo, el hombre recuperó la consciencia.

 

La policía del lugar está muy asombrada con el acto del pequeño. "Nunca he visto algo como esto. Un niño que evita que un adulto se ahogue es algo que nunca consideré", dijo el oficial Aaron Machtemes, de la policía de Eagan, Minnesota.

 

El adulto salvado por el pequeño Advaik regresó después al edificio, a visitar a un amigo, y le regaló una tarjeta de regalo de 50 dólares, y el pequeño es la sensación de su escuela.

 

¡Qué pequeño tan valiente!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos