comunidades

Este fleco regresará a las melenas gracias a Sarah Jessica Parker

El fleco tupido sobre la frente puede que no sea para todas, pero el que la icónica Sarah Jessica Parker estrenó este año es muy halagüeño en todas las cabelleras.

 

Se trata del fleco a capas, alisado y de lado, que además es un gran aliado para restar años a tu apariencia.

 



 

Este es un look primerizo en la protagonista de Sex and the City, pues aunque la vimos por un tiempo con un corte lob, o con el cabello de un color más oscuro, nunca había probado con un fleco.

 

Los expertos suelen recomendar este estilo en el pelo cuando se desea ocultar las líneas de expresión y darle un aire nuevo a tu rostro.

 



 

La versión ideal de este fleco es aquel que cae a la altura del pómulo, con capas que le den movimiento.

 

¿Te gusta cómo se le ve?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Sarah Jessica Parker abrirá su primera flagship store en Nueva York en la icónica boutique de Manolo Blahnik

La actriz Sarah Jessica Parker en su rol de Carrie Bradshaw en la popular serie “Sex and the city“, enamoró a sus fans con sus looks y calzados inolvidables, mismos que ya pueden disfrutar en su nueva flagship store en Nueva York, que estará en la icónica boutique de Manolo Blahnik. La actriz mudará en abril la tienda insignia de su marca de zapatos “SJP” a uno de los lug ...

La verdadera personalidad de Sarah Jessica Parker no es tan carismática como creías

Entre los personajes más recordados de la pantalla chica, Carrie Bradshaw es uno de ellos.   Aunque para muchas, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker es un referente femenino, para otras tantas, es más bien odiado.   Y ese carácter chocante no se queda en Bradshaw, sino que traspasa la pantalla y quizá fue Parker la que le impregnó esa identidad al personaje.   Al parecer, esta actri ...