El Centro de Conservación de Hemsley está ofreciendo la oportunidad de darle un propósito significativo al nombrar una cucaracha como tu ex.
El Centro lo hace con el fin de recaudar fondos para sus proyectos en el zoológico y es como un programa de adopción, excepto que no te llevas a las cucas, solo las nombras (como tu ex), por solo una libra esterlina con cincuenta centavos (unos 36 pesos).
Esta es una gran forma de conmemorar el día, si es que no terminaste muy bien con él y buscas venganza, pero no eres del tipo de hacer cosas más rudas.
El centro dio a conocer su idea por medio de un comunicado que decía: "Para aquellos que no requieren venganza, hay otra manera de hacerte sentir mejor con tu ex este Día de San Valentín. Estamos ofreciendo la oportunidad de nombrar una cucaracha en honor a su inútil ex en esta fiesta especial de amor".
"Destacamos a estas criaturas del fondo del barril a través de nuestro programa nombrar una cucaracha (creemos que adoptar es un demasiado fuerte, (después de todo, probablemente no adoptarías a tu ex) para recaudar fondos para nuestros proyectos. en el zoológico".
Así que no habrá forma más noble, divertida y hasta catártica de celebrar este Día del Amor y la Amistad, y quizá ya superar a tu ex.