Estas sombras te harán recordar lo mejor de la infancia en los 90's

¿Naciste en los noventas? Sí, ¿Te gustaban los dibujos animados? También. Excelente, pues estas serán tus sombras favoritas a partir de hoy.

 



 

No entiendo bien a que se debe, pero los noventas son de esos años que causan furor entre todas las generaciones, ya sea que te tocó vivir una tormentosa adolescencia con vestimenta fluorescente, que te convertiste en madre o que era momento de que llegaras al mundo.

 

Todos recordamos de un modo u otro esta década, pero nada fue más icónico que los personajes de las caricaturas animadas.

Horas y horas de historias con gritos estridentes y personajes un poco histéricos, pero que todas conocemos como la palma de nuestras manos.

 

Nickelodeon se dio cuenta de esta oportunidad y no perdió tiempo en crear un producto que llamará la atención de todas nuestras niñas interiores: La paleta de sombras para ojos inspiradas en los dibujos animados de esa época.
 

 



 

Hey Arnold, Catdog, Rugrats, La vida moderna de Rocko, Ren y Stimpy, la esencia de todos capturada en tus ojos (como cuando eras niña).
 

 

La portada simula un casete, para comenzar con la melancolía, y conjunta a algunos de los personajes más importantes. Pero, una vez que abres la caja, te maravillas con el espejo ondulado que parece sacado de otro tiempo.

 

El estuche cuenta con diez tonos, todos con una identidad única pues, los nombres hacen alusión a cada una de las caricaturas.

 



 

En la parte de arriba, de derecha a izquiera están: Im Beautiful (blanco), You Eediot! (rojo, como el slogan de Ren), He Loves Me (arena marrón, el amor no correspondido de Helga), All Dolled Up (rosa, como la muñeca de Angélica, Cynthia) Smashing (beige gris en homenaje a Nigel Thornberry)

 

En la parte inferior encontrarás: Rawr (verde brillante, como Reptar) Oh Fishsticks (blanco mate, frase de Filburt en La vida moderna de Rocko) Cabeza de fútbol (azul brillante como Arnold) Soy el jefe (púrpura brillante, el color de Angélica) Hi Ho Diggety (naranja, en honor a una canción de CatDog).

El precio actual en E.U. es de 16.9 dólares (315 pesos), no podemos esperar más para que llegue a México.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos