Blog de Actitudfem Idea guardada 27 veces
La valoración media de 80 personas es: Muy buena

Esta pareja rusa gastó un billón de dólares en su boda

Una boda de 1 mil millones de dólares suena como algo excesivo para cualquier mortal, pero no para el heredero de un magnate petrolero ruso. Este fin de semana Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs  unieron sus vidas en una ceremonia que seguro pasará a la historia como una de las más costosas del planeta.

¡Todo el mundo está hablando de ella!

 
 Una boda de 1,000 millones de dólares suena como algo excesivo para cualquier mortal, pero no para el heredero de un magnate petrolero ruso. Este fin de semana Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs unieron sus vidas en una ceremonia que seguro pasará a la historia como una de las más costosas del planeta.


La boda se llevó a cabo en Safisa, un elegante salón de eventos en Moscú, el cual fue cubierto con luces y flores.


La novia lució un vestido diseñado por Elie Saab que fue transportado desde París. De acuerdo a The Telegraph, el ajuar tiene un valor de £18,000 (casi $450 mil pesos)


Gracias a la innumerable cantidad de pedrería, el vestido pesaba más de 12 kilos, por lo que la novia necesitaba ayuda para caminar.


Que mejor manera de ‘accesorizar’ un vestido de casi medio millón de pesos que con una tiara, un collar y un bolso repleto de diamantes.


Esta enormidad fue el pastel de bodas…


Sting, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias cantaron en la boda, JLo se cambió de vestuario tres veces.


Como recuerdo de la ceremonia, los invitados recibieron una delicada caja de oro, grabada con los nombres de la pareja y la fecha de la boda.


600 personas fueron invitadas al evento.


Pero eso no es todo, de acuerdo al Daily Mail, la fiesta continuará en Londres con una ceremonia intima a la que sólo asistirán familiares y amigos cercanos, en la que se rumora tocarán Beyoncé y Elton John.


 

Relacionados: 10 detalles para tu boda de playa que vas a amar

Costillas a la BBQ

Emanuel Rodríguez

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La historia de Erick Garza

La historia de Bronco ha estado repleta de entradas y salidas de integrantes, y más de una tragedia como la que vivió el primer tecladista de la agrupación: Erick Garza Garza.   Como te mencionamos an ...

Etiquetas: ideas de boda

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias gay ...

Mattel podría fabricar un set de muñecos gay en su boda

Mattel estaría contemplando la idea de lanzar set de boda entre dos Ken. La compañía de juguetes abre caminos para el lanzamiento de un set de boda entre 2 muñecos, entre 2 Ken. Esto, gracias a una pareja homosexual, que en vista de su inminente matrimonio, decidió armar su propio set de boda (Barbie) y colgar la imagen en Instagram. Matt Jacobi y Nick Caprio, originarios de Arizona publicaron en ...

Estafan a pareja en plena boda; les vendieron un pastel de unicel

Qué triste deveras. Nadie en el mundo merece ser estafado, pero ser estafado el pleno día de tu boda… eso sí que pondría llorar hasta a las mismísimas cebollas.   Así fue la triste historia de Shine Tamayo, de 26 años, y su esposo Jhon Chen, de 40 que pasaron un amargo momento en el día que debería ser el más feliz de sus vidas.    Esta pareja filipina contrató a una empresa para que organizara su ...