comunidades

Esta organización convierte a niños con Síndrome de Down en modelos

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down para impulsar la inclusión de quienes viven con la condición, bajo esquemas que garanticen su dignidad y desarrollo como cualquier persona.

 

Es relevante para esta tarea el trabajo que hacen las organizaciones que impulsan su desarrollo intelectual, así como la labor de crear conciencia en la sociedad. Así, podemos ver a muchos niños y jóvenes desarrollándose con el apoyo de estas organizaciones.

 

Una de ellas en México es Cambiando Modelos, una iniciativa que busca promover las capacidades, habilidades y belleza de niños y adolescentes con Síndrome de Down a través de los medios de comunicación, publicidad, cine y teatro.

 

La organización impulsa a niños que les gusta la publicidad y que quieren integrarse al mundo del modelaje, como cualquier otra persona. 

 

En este video puedes verlos desfilar y conocer un poco más de la labor de Cambiando Modelos.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias World Down Syndrome Day

Yo también leo, la app para ayudar a niños con síndrome de Down

La app, denominada Yo también leo, tiene el objetivo de crear un entorno educativo lúdico para favorecer el desarrollo del lenguaje de los niños mediante la memoria visual. La Universidad Oberta de Cataluña (UOC) desarrolla la aplicación móvil para enseñar a leer a niños mayores de 4 años con síndrome de Down o con Transtorno del Espectro Autista (TEA). Coincidiendo con el Día Mundial del Síndro ...

Niño con síndrome de Down consuela a su amigo con autismo y se hace viral

Todos los días pasamos por situaciones que nos decepcionan, pero también por otras que nos hacen recobrar la fe en la humanidad, como la historia que te vamos a contar.   En redes sociales se viralizó un tierno video tomado en una escuela de Jalisco, que muestra a un niño con síndrome de down intentando consolar con abrazos y caricias a su amigo con autismo que no para de llorar.   En un momento l ...