Esta organización convierte a niños con Síndrome de Down en modelos

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down para impulsar la inclusión de quienes viven con la condición, bajo esquemas que garanticen su dignidad y desarrollo como cualquier persona.

 

Es relevante para esta tarea el trabajo que hacen las organizaciones que impulsan su desarrollo intelectual, así como la labor de crear conciencia en la sociedad. Así, podemos ver a muchos niños y jóvenes desarrollándose con el apoyo de estas organizaciones.

 

Una de ellas en México es Cambiando Modelos, una iniciativa que busca promover las capacidades, habilidades y belleza de niños y adolescentes con Síndrome de Down a través de los medios de comunicación, publicidad, cine y teatro.

 

La organización impulsa a niños que les gusta la publicidad y que quieren integrarse al mundo del modelaje, como cualquier otra persona. 

 

En este video puedes verlos desfilar y conocer un poco más de la labor de Cambiando Modelos.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Aunque el arte es universal y cualquier persona puede buscar inspiración, las oportunidades para todos no siempre son las mismas por eso iniciativas como la Fundación John Langdon Down, en conjunto con Starbucks México, son necesarias para impulsar talentos emergentes a la par de promover los derechos humanos y la dignidad de las personas con síndrome de Down en México.   El día de ayer, 4 artista ...