comunidades

Esta mesera no recibió propina y la razón es absurda

Esta mesera no recibió propina por tener el pelo rosa

¿Qué es "verse normal"?



Taelor May Beeck es una chica con pelo rosa y un piercing en la nariz que trabaja como mesera en el restaurante Zombie Burger de Iowa.

Beeck compartió la foto del recibo de un cliente, donde éste escribió la razón por la que no dejaría ni un centavo: Las propinas son solo para gente que se ve normal.
beeck.jpg



Beeck no perdió mucho (la cuenta fue de 17.26 y le tocaban unos 3.50 dólares). Sin embargo, nadie debería recibir tal insulto por su apariencia.

En una entrevista, la compañía apoyó abiertamente a Beeck: Zombie Burger es un lugar que celebra la diversidad. Creemos que a la mayoría de nuestros clientes les agrada el hecho de que personas que trabajan aquí son únicas. Es una pena que alguien sea capaz de hacerle esto a una persona en la industria del servicio.

Además, si para la persona que dejó la nota es tan importante la normalidad, ¿por qué va a un lugar que se llama Zombie Burger?

Tags:
cabello colores

ambiente laboral

discriminación

propina

Relacionado:
Meninismo: una prueba más de la discriminación hacia las mujeres

Historias de discriminación en el trabajo: ellas te cuentan

Discriminar a las mujeres empobrece a los países

1 de cada 3 gays sufre discriminación laboral

Actrices que han sido discriminadas por ser demasiado viejas

"Joe vs José". ¿Que la discriminación no existe? (Ajá)

Autor contenido:
Gaby Castillo










Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mujeres

Recomendamos

Relacionado

Las mejor vestidas de la semana 17/06/2016

Famosas mejor vestidas de la semana, junio 2016 Nuestros looks favoritos del 10 al 16 de junio Sitio: Looks Estampados florales, encaje y denim, formaron parte los atuendos más chic de las celebrities, esta semana. Tags: famosa mejor vestida elle fanning cate blanchett Los 16 mejores países para ser mujer "Joe vs José". ¿Que la discriminación no existe? (Ajá) 12 temas en los qu ...

Esta es la razón científica por la que tratas a tu perro como un hijo

Un nuevo estudio descubrió que las mujeres realmente piensan en sus perros como si fueran sus hijos. Los investigadores estudiaron la actividad cerebral de un grupo de mujeres que tienen al menos un hijo de entre dos y 10 años y que también eran dueñas de perros al mismo tiempo. Entre los cuestionarios y las fotos de sus hijos y perros, los resultados fueron bastante claros: cuando se trata de beb ...