comunidades

Exposición de Frida Kahlo en Londres rompe récords de asistencia

La exposición Frida Kahlo: Making Her Self Up, que se exhibe actualmente en el Museo Victoria and Albert de Londres, en Reino Unido ha roto los récords de venta de boletos y asistencia, con lo que se confirma la popularidad de la artista mexicana a nivel mundial.

El museo, especializado en decoración, moda y diseño, exhibe por primera vez fuera de México una gran cantidad de objetos personales que pertenecieron a la pintora mexicana.

 

Tan sólo en preventa, la muestra consiguió vender cerca de 20 mil boletos, y rompió el récord de número de visitantes recibidos en el día de la inauguración.

 

La exposición tiene cerca de 200 objetos personales entre vestuario, maquillaje, joyería, así como cartas y objetos personales. Y ha extendido su fecha de clausura hasta el 4 de noviembre. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Julio es considerado en el mundo artístico como el mes de Frida Kahlo. La artista mexicana nació un 6 de julio de 1907, bajo el nombre de Magdalena Carmen Frida Kahlo y falleció un 13 de julio de 1954. Desde entonces, la mujer con el bigote y el entrecejo más famosos del mundo ha sido un referente en el panorama artístico y cultural internacional; una de las voces más relevantes en el universo del ...

arte artista autor ...

¡Ya estoy de vuelta! Y vengo con las pilas cargadas. Hoy me han invitado a la inauguración del Goiko Grill que han abierto en Bilbao, a esto le llamo yo empezar con buen pie ;) Pero este verano también he asistido a otras citas de interés cultural, una de ellas ha sido la exposición de Joana Vasconcelos en el Museo Guggenheim de Bilbao. En cuanto entré al hall del museo, supe que lo primero de lo ...