comunidades

Esta artista te muestra el cabello como nunca antes lo habías visto

La joven de costa de marfil, Laetitia Ky, hace de su cabellera una obra de arte. A veces con un mensaje político, a veces con un fin artístico y en otras ocasiones sólo es parte de su extrovertido look.



Entre sus hermosas creaciones que inundan las redes sociales aparecen peinados de manos, lentes, collares, segundos rostros y más.

Y nosotras llorando por una trenza.

Ky explica que su madre le enseño a trenzarse el pelo desde que tenía cinco años, y a partir de este momento sintió una enrome fascinación por el diseño.

Puede tardar alrededor de 20 minutos en elaborar cada obra,  y se sirve de herramientas como hilo, agujas, alambre, tela, lana y extensiones de pelo.
 



"Cuando me imagino un nuevo peinado, intento objetivamente imaginar lo que necesitaré. Mis ideas generalmente llegan espontáneamente sin reflexión", explica la joven de 21 años

"Quiero alentar a las personas a expresarse, a explorar su creatividad, a no tener miedo de ser quienes son. Quiero mostrar que ser diferente es hermoso y que no solo atrae malas reacciones". agregó.
 


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos