ESPECIAL VERANO: 5 DIY molones lowcost

aviator-sunglasses-1850648_1920


Segundo domingo de agosto, y con él otro especial verano. Como os comenté en el post anterior (podéis acceder directamente aquí), este mes de agosto estamos de ESPECIALES. Esta semana, especial DIY con 5 diferentes manualidades para hacer estos días veraniegos. 

Empezamos con una manualidad de lo más rápida, sencilla y molona, de la mano de Postreadicción. Una guirnalda de helados perfecta para darle ese toque veraniego a cualquier rincón.

polos


Para este DIY únicamente necesitaremos la plantilla de helados para imprimir, papel, tijeras, palitos de helado y forro transparente adhesivo.

20170629_195819.jpg


Podéis descargar el fichero con los helados listos para imprimir aquí.

El segundo DIY nos lo comparten los chicos de Studiodiy, y se trata de una sombrilla donut. Perfecta para llevársela a la playa, piscina, o simplemente decorar nuestro jardín o terraza. Eso sí, pasarás a ser la envidia de todos aquellos que te rodeen.

sombrilla.jpg


Y los materiales que necesitaremos son: una sombrilla (a poder ser de color claro y liso), un pincel y pintura para textil (resistente al agua).

mat.jpg


Con el tercer DIY impresionarás a tus invitados a la vez que le darás un toque personalizado a las bebidas veraniegas. Con estos marcadores tropicales, se acabó el confundir las copas, para unos cócteles de lo más fotogénicos.

0.jpg


Los materiales necesarios son: palillos para cócteles (brochetas de madera), pasta de modelar y pintura.


Seguimos con las frutas, pero esta vez en formato sombrero. Para que no se nos caliente la cabeza, pero siendo de lo más molones… Ahí va un sombrero sandía.

sombrero.jpg


Los materiales necesarios son: un sombrero, pincel y  pinturas vinílicas.

mater.jpg


Y para finalizar, el último DIY lo acabaremos por los pies. ¿Qué os parecen unas sandalias con pompones customizadas por nosotros mismos?

20170713_084254.jpg


Necesitaremos: una sandalias, pompones pequeños y una pistola de silicona.

20170709_154418.jpg


¿Qué te han parecido? No pueden ser más sencillas y perfectas para esta época. Si te animas con alguna de ellas, no olvides subir tu foto en Instagram y etiquetarnos, nos hará mucha ilusión.

¡Nos vemos la semana que viene con otro especial verano!

Fuente: este post proviene de diycreateblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Volvemos otro domingo con un post muy especial, y es que hace unas semanas tuvimos una celebración en la que el DIY tubo un gran protagonismo. Junto con los eventplanner BdeBrindis, nos encargamos de ...

Último viernes de Abril, se merece celebrarlo con un descargable de letras bonitas! Una sección mensual en la que comparto con vosotros diferentes tipos de fuentes para descargar (gratuitamente) y así ...

Primer domingo de mes, y con él, las 5 maravillas de Marzo. Un mes lleno de pequeños instantes dignos de ser recordados. Empezad a pensar cuales han sido los vuestros, os sorprenderéis de los momentos ...

Primer viernes de Abril, un mes muy esperado porque… ¡en dos semanas empieza Pascua! Todo se llena de manualidades, conejitos, huevos decorados, dulces de semana santa, días festivos en los que ...

Recomendamos